Quién es Nacho Palau, el concursante de ‘Supervivientes 2022’

Quién es Nacho Palau, el concursante de ‘Supervivientes 2022’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Nacho Palau, el concursante de ‘Supervivientes 2022’ que fue pareja de Miguel Bosé

Su nombre saltó a la palestra después de descubrirse de que había mantenido una relación de larga duración con el cantante, con quien formó una familia.

21 abril, 2022 17:54

Noticias relacionadas

El primer concursante que se confirmó para Supervivientes 2022 es el de una persona a la que no estamos muy acostumbrados a ver en televisión, aunque su nombre haya generado muchas noticias. Hablamos de Nacho Palau, quien saltó a la fama hace unos años por haber sido pareja del cantante Miguel Bosé, con el que formó una familia con cuatro hijos.

Palau y Bosé compartieron una relación sentimental durante 26 años de su vida, su nombre saltaba hace unos años a la primera línea mediática cuando se descubrió la relación, pero era a finales del pasado 2018 cuando dieron por finalizado su amor y desde entonces comenzarían los problemas.

“Hola, soy Nacho Palau y soy concursante de Supervivientes 2022, y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos y nos vemos pronto”, dijo Nacho en su vídeo de presentación, que se emitió durante una de las galas de Secret Story. Carlos Sobera, el presentador del formato, decía entonces que era un “sorpresón y me parece un pedazo de concursante”. Hay que destacar que su nombre ya aparecía en muchas quinielas, incluso para ediciones de años anteriores.

Más allá de su relación sentimental, hay que destacar que Nacho Palau es artista, en concreto, escultor. De 51 años, vive en el municipio valenciano de Chelva con los dos hijos que tuvo durante sus años de relación con Miguel Bosé, y también con su madre, Lola Medina, una mujer que ha acudido en alguna que otra ocasión a Sábado Deluxe y que sin duda será una gran defensa en las galas en plató. En sus intervenciones, Lola solía reconocer que a Nacho no le terminaba de hacer mucha gracia que diese declaraciones en programas de corazón.

Para Nacho, sus hijos son un pilar fundamental de su vida. Tanto es así que en su maleta para Supervivientes hay un peluche en forma de conejo que ellos le han regalado. “Me lo entregaron firmado: Te quiero Papi”, explicó el ceramista sobre este amuleto, horas antes de saltar del famoso helicóptero.

Hay que apuntar que, más allá de su participación en Supervivientes, Nacho Palau tendrá un peso especial en Telecinco. Y es que será uno de los primeros invitados de Toñi Moreno en el programa Déjate querer, un formato de sorpresas en la línea de Volverte a ver que supone la vuelta de la comunicadora al prime time de Mediaset.

[Más información: 'Supervivientes' anuncia que es "muy probable" que Olga Moreno esté en plató, pero no los jueves]