Quién es Diego Revuelta, el periodista de ‘Espejo Público’ que hoy participa en ‘Pasapalabra’

Quién es Diego Revuelta, el periodista de ‘Espejo Público’ que hoy participa en ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Diego Revuelta, el periodista de ‘Espejo Público’ que hoy participa en ‘Pasapalabra’

6 octubre, 2021 19:59

Noticias relacionadas

Los invitados del concurso Pasapalabra se renuevan esta tarde. Y así, a partir de este primer miércoles del mes de octubre veremos concursar a varias celebridades como invitadas, entre las que destaca un rostro de la casa, de Antena3: Diego Revuelta.

Diego es un periodista de amplia experiencia que habitualmente se cuela en nuestras casas a través del programa Espejo Público, donde se ha ganado el cariño de sus compañeros y de la audiencia.

Diego Revuelta se forma en la comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos, y tras finalizar sus estudios en 2005 comenzó a trabajar en todo tipo de medios. Así, destacan sus experiencias en ABC Punto Radio y Diario Última Hora, de Baleares, su tierra natal.

Desde el año 2013 está vinculado al programa Espejo Público de Antena 3 en calidad de reportero, colaborador y cualquier cosa que se necesite de él. Poco a poco se ha ido ganando a la audiencia al mostrar su vulnerabilidad, su compañerismo y su buen carácter.

Así, se puede destacar que durante la época del confinamiento Diego Revuelta fue el encargado de peinar a algunos de sus compañeros, pues el equipo de las televisiones estaba bajo mínimo. También fue muy bonito cuando en el mes de diciembre Diego rompió a llorar, al recordar lo duro que había sido 2020 para todos los profesionales de la sanidad, entre los que se encontraba su propia hermana.

En Espejo Público Diego es muy querido, y por ello, en marzo le dieron una sorpresa llevándole una tarta de cumpleaños en directo. “Los 36 no los celebré, los 37 se van a quedar ahí, pero los 38, ojo con los 38, estáis todos invitados”, dijo muy emocionado.

Natural de Palma de Mallorca, Revuelta este verano permitió a Antena 3 entrar su casa con una finalidad: enseñar sus trucos para ahorrar luz. Entre otras cosas, habló de a qué temperatura es recomendable poner la nevera, aconsejó lavar los platos con agua fría y no poner la lavadora al máximo de revoluciones.