Quién es José Antonio Canales Rivera, concursante de ‘Secret story’: instagram, fotos, biografía

Quién es José Antonio Canales Rivera, concursante de ‘Secret story’: instagram, fotos, biografía

Bluper TELEVISIÓN

Quién es José Antonio Canales Rivera, concursante de ‘Secret story’: instagram, fotos, biografía

9 septiembre, 2021 07:50

Noticias relacionadas

El segundo participante confirmado para Secret Story, tras Lucía Pariente, fue el de José Antonio Canales Rivera. Su nombre se reveló en Sálvame, programa en el que trabaja como colaborador (y puntual presentador). Allí decía estar muy “contento” por esta aventura, y añadía que su secreto “ha estado guardado muchísimos años, más de lo que os podéis llegar a imaginar. Es mío solo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Antonio Canales Rivera (@canalesrivera_oficial)

Canales Rivera nace en Barbate, Cádiz, en 1974, dentro de una familia de toreros. Es hijo de Teresa Rivera, hermana de Paquirri y del torero Riverita; es, por tanto, primo hermano de los también toreros Fran y Cayetano Rivera. En cierta forma, Canales Rivera cubre esa ‘cuota Pantoja’ que hay en todos los realities de Mediaset, pues también es primo del DJ y cantante Kiko Rivera.

Con semejante familia era de esperar que José Antonio se dedicase al toreo; debutó en 1992, y en 1996 recibió la alternativa con Emilio Muñoz Vázquez como padrino y Víctor Puerto de testigo.

En televisión, Canales Rivera ya es todo un experto en el tema de los concursos y realities. Su primera incursión en uno fue en 2004, en La selva de los famoS.O.S., una versión de Supervivientes que consiguió ganar. También le sonrió la suerte en El club de Flo, en laSexta, donde un grupo de famosos probaba suerte en el mundo de los monólogos; también ganó.

Concursó en Splash, ¡famosos al agua!, de Antena 3, donde saltó del famoso trampolín, y quedó en sexto lugar. Más tarde también ganó una edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

De forma paralela, Canales Rivera ha llamado la atención de la prensa rosa por su vida sentimental, y él no ha tenido problemas en hablar de la misma en diferentes entrevistas y programas. En su cuenta de Instagram tampoco tiene problemas en mostrar su día a día o su vida familiar.

Recientemente su trabajo en Sálvame peligró, después de que se negase a aparecer en el plató con un traje de Spiderman, en referencia a un mensaje que mandó a una supuesta amante.