Mari Cielo Pajares, Valerio Pino y Bea la Legionaria en montaje de BLUPER.

Mari Cielo Pajares, Valerio Pino y Bea la Legionaria en montaje de BLUPER.

Bluper TELEVISIÓN

Los famosos olvidados desfilan por 'Sálvame' ¿y se postulan para 'Secret Story'?

19 agosto, 2021 09:47

Noticias relacionadas

Con la temporada estival, la escasez de temas hace mella en los programas que comentan la actualidad, especialmente en aquellos que siguen la última hora sobre el mundo del corazón. Sálvame es el claro ejemplo de ello, pues estos días el programa de Telecinco está rescatando informaciones antiguas sobre sus colaboradores para tratar de frenar el avance de Tierra amarga, la serie turca de Antena 3.

Además de esas 'bombas' recicladas, el programa de Telecinco también ha sacado del cajón del olvido a varios personajes, ya sea para contar sus propias penurias o para llevar información sobre otros famosos.

Muchos de esos rostros han contactado con el programa para ofrecerles directamente la información que han ido a contar, por lo que cabe preguntarse si han decidido hacerse notar para poder formar parte del próximo reality con famosos de Mediaset: Secret Story, de cuyo casting todavía no se sabe absolutamente nada.

1. Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares asegura estar pasando por una depresión.

Mari Cielo Pajares asegura estar pasando por una depresión. Mediaset

Pese a que ya formó parte de La casa fuerte, lo cierto es que Mari Cielo Pajares que llevaba tiempo sin estar en la primera línea informativa. La hija de Andrés Pajares y Chonchi Alonso visitó Sálvame para contar entre lágrimas el duro momento emocional que está atravesando.

Los problemas de salud, económicos y familiares han sumido a la joven, según relata ella misma, en una depresión en la que no siente el apoyo de su madre, con quien protagonizó una tensa conversación cargada de reproches en directo.

2. Bea la Legionaria

Bea la Legionaria ha contado su difícil situación económica.

Bea la Legionaria ha contado su difícil situación económica. Mediaset

La exconcursante de Gran Hermano llevaba mucho tiempo alejada de los focos. Poco se ha sabido de su vida fuera de la televisión, más allá de las polémicas que ha protagonizado en redes por su defensa de la extrema derecha o de los empleos puntuales que ha tenido para ganarse la vida.

Ahora, la Legionaria ha reaparecido en Sálvame para contar que está pasando una mala racha económica y lleva meses sin pagar el alquiler de su casa. Una visita en la que montó en cólera porque un rótulo del programa la calificaba como lo que en efecto es: una okupa. 

3. Valerio Pino

Valerio Pino ha reaparecido muy emocionado en 'Sálvame'.

Valerio Pino ha reaparecido muy emocionado en 'Sálvame'. Mediaset

Valerio Pino es quizá el 'rescatado' del que más tiempo llevaba sin saberse. El que fuera profesor de Supermodelo contó en JALEOS algunos de los aspectos más duros de su vida, lo cual despertó el interés de Sálvame por llevarle al plató.

Al igual que Mari Cielo Pajares y Bea La Legionaria, Valerio ya tiene experiencia en realities, pues participó en Supervivientes, por lo que no sería descabellado pensar que el italiano pueda formar parte de los famosos que descubran sus secretos en Secret Story.

4. Samira

Samira acusa al novio de Marta López de intentar ligar con ella.

Samira acusa al novio de Marta López de intentar ligar con ella. Mediaset

En Mediaset se da un caso peculiar y único: casi siempre que una historia de infidelidades y traiciones afecta a un famoso o a un colaborador hay detrás un personaje de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Es el caso de Samira, que ha reaparecido en Telecinco para contar que el nuevo novio de Marta López ha flirteado con ella en las redes sociales. Lo cierto es que en su paso por La casa fuerte ya demostró su carácter polémico y sus aptitudes para dar contenido en un reality.

5. Cristini Couto

Cristini Couto también ha sembrado la duda sobre la actual pareja de Marta López.

Cristini Couto también ha sembrado la duda sobre la actual pareja de Marta López. Mediaset

Tras el testimonio de Samira, una de sus grandes enemigas en La casa fuerte acudía a Sálvame para contar que el novio de Marta López también intentó ligar con ella. Se trata de Cristini Couto.

A la brasileña le han bastado unos comentarios y una 'llamita' en Instagram para sembrar la duda sobre la fidelidad de la pareja de la colaboradora, por lo que cualquier secreto le serviría para dar juego de sobra en el nuevo reality de Mediaset.

6. Amador Mohedano

Amador Mohedano ha confesado que sigue enamorado de Rosa Benito.

Amador Mohedano ha confesado que sigue enamorado de Rosa Benito. Mediaset

Ocho años después de su televisada y polémica separación de Rosa Benito, Amador Mohedano se muestra preso de una súbita nostalgia de aquel amor que duró casi cuatro décadas.

Ni Kelly Mor, ni Jaqueline ni ninguna otra de sus amantes pasajeras parecen haber logrado que el hermano de Rocío Jurado olvide el aliento de su exmujer, tal y como se encargó él mismo de narrar durante casi una hora en Sálvame. Quién sabe si el gran secreto de Amador es que necesita recurrir de nuevo a la madre de sus hijos para volver a estar en la palestra.