Carmen Alcayde reaparece en 'Sálvame' para promocionar su obra y se queda de tertuliana

Carmen Alcayde reaparece en 'Sálvame' para promocionar su obra y se queda de tertuliana

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Alcayde reaparece en 'Sálvame' para promocionar su obra y se queda de tertuliana

7 agosto, 2021 12:03

Noticias relacionadas

Carmen Alcayde reapareció este viernes 6 de agosto por sorpresa en Telecinco, la cadena que fue su cara durante muchos años cuando presentaba el mítico Aquí hay tomate junto a Jorge Javier Vázquez. Lo hizo en Sálvame, curiosamente, el programa que sustituyó al Tomate.

La popular presentadora acudía a los estudios de Mediaset para presentar, junto a Lara Dibildos, la obra que van a estrenar juntas en el Pequeño Teatro Gran Vía. Y es que ambas alternarán su papel protagonista de Diana en la comedia Hongos.

Una vez hecha la promoción, Lara Dibildos abandonaba el plató de Sálvame y Alcayde se quedaba en el programa como tertuliana para comentar todos los temas del corazón que se estaban analizando durante Sálvame Limón.

"Carmen, quédate con nosotros", le pedía Paz Padilla, la presentadora del programa este viernes. Alcayde no titubeaba y aceptaba la invitación: "¡Ay, sí, que me apetece Mediaset!”. La periodista se acomodaba entonces en el sofá y comenzaba a opinar como una más de los asuntos de la prensa rosa del día.

Esta pequeña visita fue muy bien recibida por parte de los espectadores de Sálvame y muchos acudieron a Twitter para pedir que sea colaboradora fija.

La última vez que la presentadora acudió al programa fue, precisamente, para rememorar su trabajo en Aquí hay tomate. Con motivo del 30 aniversario de Telecinco, ella y Jorge Javier Vázquez homenajearon al programa que les hizo famosos presentando una edición especial llamada Sálvame Tomate que posteriormente se convirtió en el nombre oficial de la última hora del programa.

En los últimos años sus apariciones en Mediaset se han limitado a ser colaboradora en programas como Supervivientes o Hable con ella. Más prolífico ha sido su trabajo en Telemadrid, donde ha presentado espacios como El Madroño o Dos en la carretera y colabora en otros como Buenos días, Madrid o Está pasando.