'¡Ahora caigo!' salta al fin de semana para emitir sus últimos programas ya grabados

'¡Ahora caigo!' salta al fin de semana para emitir sus últimos programas ya grabados

Bluper TELEVISIÓN

'¡Ahora caigo!' salta al fin de semana para emitir sus últimos programas ya grabados

14 julio, 2021 07:55

Noticias relacionadas

Hace un par de semanas, Antena 3 sorprendía a todos con un arriesgado movimiento. Y es que se anunciaba la cancelación del concurso diario ¡Ahora caigo!, justo cuando iba a cumplir sus diez años en antena. En su lugar se ha comenzado a emitir la serie turca Tierra amarga, la cual ya ha mejorado los datos de su antecesora.

Sin embargo, el adiós de ¡Ahora caigo! no será por la puerta de atrás como casi parecía en un primer momento. Y es que Antena 3 emitirá las entregas que ya estaban grabadas a partir de este fin de semana por las tardes.

Tal y como ya se está anunciando, los últimos programas ya grabados se emitirán los sábados y los domingos a partir de las 19:45 horas, franja en la que hasta ahora se emitían telefilmes dentro del contenedor Multicine

¡Ahora caigo! comenzó su andadura el 6 de julio de 2011 en el prime time de Antena 3 con una entrega semanal y al mes siguiente pasaba a emitirse en por las tardes, en el hueco que dejó El diario (El diario de Patricia) en su parrilla.

Aunque llegó a hacer muy buenos datos de audiencias, el público perdió interés de forma paulatina en el concurso que presenta Arturo Valls. Para revitalizar el formato, este mismo año había inaugurado una nueva mecánica en la que el concursante central tenía la opción de quedarse en el programa e ir acumulando dinero.

Además, Antena 3 prepara un último programa especial como broche de oro a sus emisiones. Según la página web de la cadena “muy pronto podremos disfrutar de un especial del programa de la mano de Arturo Valls, el presentador que tantos momentos de entretenimiento nos ha regalado en más de 2.100 programas emitidos”. 

Algunos medios como La Vanguardia apuntan que será una entrega que esté protagonizada por famosos, si bien, de momento, no hay fecha para su emisión.