‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de hoy Pepe Ocio, Arturo Valls, Marina Gatell y Valeria Ros

‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de hoy Pepe Ocio, Arturo Valls, Marina Gatell y Valeria Ros

Bluper TELEVISIÓN

‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de hoy Pepe Ocio, Arturo Valls, Marina Gatell y Valeria Ros

7 mayo, 2021 19:51

Noticias relacionadas

El actor Pepe Ocio, el presentador Arturo Valls, la actriz Marina Gatell y la presentadora y guionista Valeria Ros se convierten, desde esta tarde, en los nuevos invitados de Pasapalabra. Durante las próximas jornadas les veremos jugar en la prueba musical o la sopa de letras para acumular todos los segundos que puedan para ayudar a los concursantes en el rosco final.

Pepe Ocio estudia Odontología, pero más tarde comprende que lo suyo es la interpretación. Su debut audiovisual se produce en 2005 en la película La noche del hermano. A esta le suceden películas como Camino y Manolete, o series como Adolfo Suárez: El presidente, 14 de abril. La República, Amar es para siempre, Seis hermanas, Las chicas del cable y Alta mar.

En 2020 estrena Los favoritos de Midas, y este 2021, La cocinera de Castamar. Este año también graba ¡Garcia!, serie producida por Zeta Studios para WarnerMedia en España, y que se estrenará en 2022 en HBO Max. También tiene pendiente de estrenar Jaguar, para Netflix, donde encarna a Manuel Pertegaz.

Nacido en 1975, la carrera de Arturo Valls arranca con fuerza en el año 1996, cuando se convierte en uno de los reporteros más queridos de la primera etapa de Caiga Quien Caiga. Desde entonces ha sido un rostro imprescindible de nuestra televisión.

Pronto se convierte en presentador y actor, y comenzó una gran carrera en la que aparecen películas como Villaviciosa de al lado, Los del túnel y El mejor verano de mi vida, series como Camera Café, Gominolas y La isla de los nominados, y programas como Splash! Famosos al agua, Ninja Warrior y Mask Singer. Sin olvidarnos de ¡Ahora caigo!, que se emite cada tarde desde el año 2011.

Los espectadores de Antena 3 estarán muy familiarizados con Marina Gatell, otra de las invitadas de Pasapalabra de esta tarde. Y es que esta actriz cada semana se convierte en Sol Montijos, la marquesa de Villamar en la serie La cocinera de Castamar.

En su currículo encontramos 11 películas, varias obras de teatro y más de 30 series, entre las que podemos destacar Lalola, Física o Química y 7 vidas. La cocinera de Castamar ha supuesto su regreso a la televisión nacional, tras una década involucrada en otros proyectos.

La nueva tanda de invitados lo cierra Valeria Ros, una guionista, locutora, presentadora y monologuista. Muchos la conocerán por su trabajo en Zapeando, el programa que presenta Dani Mateo en laSexta.

Licenciada en Comunicación Audiovisual en Salamanca y Actuación para cine y televisión en la Escuela TAI de Madrid, también ha trabajado en proyectos televisivos como Locomundo de Movistar+ y ha sido monologuista de Paramount Comedy.