Quién es Cristina Alvis, la nueva copresentadora de ‘Pasapalabra’

Quién es Cristina Alvis, la nueva copresentadora de ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Cristina Alvis, la nueva copresentadora de ‘Pasapalabra’

Será la encargada de presentar a los aspirantes que lucharán por la silla azul.El Rosco de 'Pasapalabra' llega a tu casa: así es el juego de voz que lanza Antena 3.

28 abril, 2021 10:25

Noticias relacionadas

Este martes, Pasapalabra comenzó su programa número 244 con una sorpresa para los espectadores: la incorporación a su equipo de Cristina Alvis en calidad de copresentadora. Ella será, a partir de ahora, la encargada de presentar a los concursantes que compitan por la deseada silla azul.

“Muy buenas tardes y bienvenidos a Pasapalabra, tenemos Silla azul para arrancar después de El Rosco de infarto de ayer. Pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis”, avanzaba el hasta ahora único presentador, Roberto Leal.

“Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes” señalaba Cristina Alvis en su debut. “Vas a ser a responsable de un momento tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar en Pasapalabra” le indicaba Roberto Leal.

Así, Alvis dio la bienvenida al veterano Javier Dávila “que ayer nos dio un rosco de infarto, pero hoy parece que viene tranquilo”, y a continuación a “Mariví es la nueva aspirante. Es de Málaga, viene de Torremolinos, le parece un programa difícil, pero muy interesante, y los culpables de que esté aquí son sus tres hijos”. Finalmente, Javier Dávila conseguía el pase de concursante y se enfrentó una tarde más a Pablo Díaz.

¿Quién es Cristina Alvis?

Los aficionados a los concursos de Antena 3 ya conocían al nuevo fichaje de Pasapalabra. Y es que durante cinco años estuvo en el programa ¡Ahora caigo!, donde también se encargaba de las presentaciones de los concursantes hasta el año 2018.

Según ha avanzado la cadena, Cristina Alvis es una actriz y presentadora, que estudió psicología en la UPV San Sebastián. De su trayectoria destacan, además del trabajo en ¡Ahora caigo! su labor como presentadora en DVD Magazine y Cinemagazine. En la IMDB figuran varios trabajos como actriz en películas y cortometrajes. En 2014 tuvo un pequeño papel en La que se avecina, como dependienta de una boutique.