‘La isla de las tentaciones 3’ anuncia la primera noche de sexo de la temporada

‘La isla de las tentaciones 3’ anuncia la primera noche de sexo de la temporada

Bluper TELEVISIÓN

‘La isla de las tentaciones 3’ anuncia la primera noche de sexo de la temporada

26 febrero, 2021 09:37

Noticias relacionadas

La entrega de este jueves de La isla de las tentaciones tenía como plato fuerte una hoguera de confrontación entre Diego y Lola; al terminar la emisión, ella se daba cuenta de que su pareja no había visto todas sus imágenes, y le confesaba que había hecho “cosas peores” de las que él se imaginaba.

En ese clímax, el programa dio paso a un avance de la próxima gala, en la que se veía a la presentadora Sandra Barneda preguntando a la pareja que se conoció en Mujeres y Hombres y Viceversa si querían seguir con la experiencia o no.

En otro momento, se ve una fiesta en las dos casas en las que viven los participantes de La isla de las tentaciones, y Lara advertía a Hugo, su chico (con el que había roto hasta cinco veces en cuatro años) que lo sentiría si la cambia por otra.

La cosa subía de tono de la mano de Lucía (pareja de Manuel), que aparecía jugando con Isaac en la piscina, y que confesaba que el conocido como Lobo le pone “cachondilla”; a él le vimos diciendo “me estoy agobiando y me estoy cansado de ella” en referencia a Marina. Por su parte, Manuel no pierde el tiempo y dice que esa noche “cae” Fiama.

Lo siguiente que se ve es una pareja teniendo sexo por primera vez en la edición (por supuesto, manteniendo en secreto la identidad de ambos, ocultos por edredón y a oscuras), seguido por una alarma que suena de nuevo, y Hugo desmontando la misma a golpes. Manuel, además, asumirá un castigo por haberse “saltado las normas”.

Hay que recordar que, desde que arrancó sus emisiones, La isla de las tentaciones está liderando cada una de sus galas emitidas en jueves. Este 25 de febrero el reality firmaba un gran 27,8% de cuota con 3.174.000 espectadores de audiencia media, lo que supone su mejor cuota de temporada, y superaba de nuevo la barrera de los 3 millones de la que había bajado la semana anterior.