Opinión

El Rubius se va y yo no puedo

El Rubius.

El Rubius.

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

Porque si pudiese lo haría.

Políticos que perciben dinero B y son capaces de enviarte al inspector de hacienda y multarte por 100 euros de error, representantes del pueblo, de todos los colores, que en meses de pandemia han ido a Madrid pero han seguido cobrando dietas, vicepresidentes que a la media hora de estar en el cargo viven en un chalet de ensueño, con pareja ministra y niñera-consejera, aviones y residencias del Estado para amigos y conocidos, tantos por ciento a diestro y siniestro, cargos y designaciones para agradecer favores, gentes de ideología varia que viven toda la vida sin salir de los círculos concéntricos de los partidos o aplican la puerta giratoria, frescos que se vacunan y siguen en el sillón... sin ni siquiera inmutarse. Y más, mucho más.

Andorra nos lo enseñó Jordi Pujol que encima era honorable, a pesar de ser un secreto a voces que era mejor callar, para que Marta no diese la lata con la independencia.

Honorable es el Rubius que tiene todo el derecho del mundo a vivir donde le dé la gana y sin trampa ni cartón es capaz de levantar una fortuna. Envidia y admiración que le tengo.