
Shazaf en su establecimiento. E.E.
Shazaf, el joven que abre un nuevo negocio en el centro de Zaragoza: "Nuestra diferencia es la variedad"
Este local se ubica en el centro comercial Independencia El Caracol y lleva abierto desde el pasado viernes 9 de mayo.
Más información: Roger Guevara, el hostelero que triunfa en Zaragoza abre un nuevo restaurante: "Hay mucha expectación"
Las posibilidades gastronómicas en Zaragoza no paran de crecer, con una oferta muy variada para todos los gustos, precios y momentos. Hamburgueserías, pizzerías, restaurantes de comida española u otros que traen lo mejor de otras partes del mundo. Cada semana, los zaragozanos celebran nuevas aperturas y amplían sus listas de lugares pendientes.
En cuanto a comida rápida, hace una semana abrió sus puertas un nuevo kebab, ubicado en el centro comercial Independencia El Caracol, en el corazón de Zaragoza. Se llama House Döner Kebab y se entra por la calle Marceliano Isábal (se encuentra al lado de Mai Tai Exótico).
Este nuevo local es un proyecto de Shazaf, un joven que llevaba 10 años trabajando por pueblos de Zaragoza, pero ahora se instala en la capital.
“El proyecto surgió hace dos meses. Vi que no había muchos kebabs por la zona y era una buena posibilidad”, comenta sobre esta inversión. Además, con su negocio espera dar vida al centro comercial El Caracol, en el que han cerrado varios restaurantes en los últimos años. Aunque es cierto que la reciente llegada del Starbucks ha animado el lugar.
El camino del joven comenzó el pasado viernes 9 de mayo y el dueño se encuentra muy contento y asegura que “poco a poco la gente va viniendo”. No obstante, todavía le quedan cosas por completar como poner más carteles en el exterior y en el interior del local.

Kebab.
Shazaf explica que su negocio va más allá de solo ofrecer kebab y ahí reside su diferencia: “Tengo mucha variedad de cosas, costillar, pollo asado, pollo frito, pincho moruno, patatas fritas, alitas y diferentes pizzas. Otros sitios como este normalmente no tienen plancha, aquí sí”. Eso sí, la gente va principalmente en busca del producto originario de Turquía.
Una de las promociones es el “especial house kebab” que incluye dos costillas, dos pinchos morunos, dos hamburguesas con ensalada y patatas por 13,50 euros. Igualmente, por 12 euros se puede pedir un plato de cuatro costillas, ensalada y arroz o patata. Por 7,50 euros, otro plato especial que es su gratinado especial kebab con carne, queso y patatas.
El horario para probar este nuevo establecimiento es muy amplio, ya que abre de 11.00 a 1.00 entre semana y de 11.00 a 3.00 los fines de semana. “Todo el mundo se va a las 15.00, soy el único que se queda abierto”, resalta el propietario.
Por supuesto, también tienen servicio a domicilio para pedir todos los productos.