Pablo y Miguel, dos creadores de contenido gastronómicos.

Pablo y Miguel, dos creadores de contenido gastronómicos. Instagram

Vivir

Pablo, el famoso influencer que prueba uno de los mejores restaurantes de Zaragoza: "Lo repetiría 100%"

Se trata de @cenandoconpablo, un creador de contenido gastronómico que ha pasado unos días en la capital aragonesa descubriendo varios restaurantes y locales.

Más información: Adrián, el chef que abre un nuevo bar de tapas: "Habrá una vitrina exclusiva de tortillas de patata, clásicas y rellenas"

Zaragoza
Publicada

Pablo, de @cenandoconpablo, es uno de los creadores de contenido gastronómico más conocidos actualmente en España. De hecho, cuenta hasta con una food truck de hamburguesas en el festival The Champions Burger, ‘The OX Cenando con Pablo’.

Así pues, durante la celebración de esta en Zaragoza, del 3 al 20 de abril, el influencer madrileño pasó varios días en la ciudad. Más allá de estar en su furgoneta y promocionar su hamburguesa, aprovechó para probar algunos restaurantes de la capital aragonesa.

De esta forma, esta semana ha publicado en sus redes sociales uno de ellos. “Estamos aquí en Zaragoza y hemos venido a comer al mejor restaurante de carnes de la ciudad”, comienza el vídeo.

Se trata de Birolla 4, situado en el Casco Antiguo, y al que fue junto al influencer gastronómico de Zaragoza, Takoyakiblog.

Entre ambos prueban diferentes carnes y dan su veredicto sincero de cada uno de los platos. Sobre la primera (txuleta bazkaleku dehesa) expresan que es “muy buena carne” y que no está seca. La segunda (txuleta especial), a su criterio, está “menos jugosa que la otra” pero su grasa está “muy rica”.

Si ambos tienen que quedarse con uno, se decantan por la picaña madurada 45 días. “Yo este lo repetiría 100%”, defiende Pablo. “Yo me quedaría con este también”, apunta Miguel Ruiz.

Por supuesto, como les ocurre a muchos cuando salen a comer fuera, no se resistieron a probar algunos de los postres de la carta. Tanto la tarta de queso con helado de melocotón al vino, que esconde un sabor a corazón de chuchería como el postre denominado ‘El bueno’.

En total, la cuenta asciende a 238 euros. Enseñando el ticket, los dos creadores de contenido reconocen que lo ven muy bien y que es un lugar muy recomendado para probar buenas carnes maduradas, chuletones y con buen servicio.

Otros establecimientos

Hace unos días, también con Takoyaki, Pablo publicó un vídeo probando los bocadillos de calamares de El Calamar Bravo y La Mejillonera, comparando los dos míticos lugares y analizando su sabor, pan y salsas.

Igualmente, en su estancia en Zaragoza aprovechó para visitar otros espacios como Perrazos, local de perritos calientes gourmet de Takoyaki, así como el conocido (y polémico) El Cuartelillo del Caimán, totalmente decorado con banderas de España.

Este, ubicado en El Tubo, prohíbe la entrada a “separatistas y traidores de España”. Allí, el influencer probó varias de sus tapas y montaditos más famosos como el Guardia Civil.

En este punto, cabe mencionar que 'Cenando con Pablo' ha pasado en varias ocasiones por Zaragoza y ya ha catado restaurantes como Gente Rara, Vita Taberna Gastronómica o el Mesón de los 20 platos.