Dabiz Muñoz trae su propuesta más asequible de GoXO a Alicante.

Dabiz Muñoz trae su propuesta más asequible de GoXO a Alicante. GoXO

Gastronomía

Las hamburguesas GoXo de Dabiz Muñoz llegan a Alicante este jueves: horarios y lugar

La gastroneta del mejor cocinero del mundo aparcará en la ciudad con su fusión de cocina americana y japonesa en recetas más asequibles al bolsillo.

15 junio, 2022 10:27
Alicante

Hamburguesas de autor a pie de calle. Esa es la propuesta con la que el cocinero Dabiz Muñoz se lanzaba con su marca GoXO para crear "una experiencia gastronómica más asequible", como indicaban en una reciente presentación. Sus gastronetas están recorriendo ya España. Y después de pasar por Puerto Banús en Marbella, vendrán a pasar las Hogueras y a disfrutar del verano en Alicante.

A través de su canal de Instagram, la marca del premiado cocinero ha anunciado esta nueva colaboración con El Corte Inglés, donde ubicará su gastroneta. Esta se inaugurará oficialmente este jueves y permanecerá hasta septiembre abriendo todos los días de la semana en horario de 13 a 23 horas. 

[Este es el nuevo horario para el verano de las hamburguesas de Dabiz Muñoz en GoXO Alicante]

Al igual que en su colaboración con Marbella, GoXO acuerda con El Corte Inglés la ubicación de su oferta. En este caso en la calle Churruca, junto al edificio Moda, donde se prevé que instalen una terraza, como hizo en su última colaboración, de la que aún está por definir su tamaño. Cada una de las gastronetas que ha instalado ha contado con un espacio diferente para que se pueda disfrutar de la comida. La de Puerto Banús es de momento la mayor de todas con sus 30 mesas.

[Probamos la hamburguesa de Dabiz Muñoz para GoXO en Alicante: 15,5 euros y muy picante]

La expectación que genera cualquiera de los movimientos de Dabiz Muñoz se mantiene en el caso de su llegada a Alicante. Reconocido ya como el mejor cocinero del mundo, según los premios Best Chef, su salto a la comida rápida ha tenido un gran éxito. Así se han visto largas colas para probar su receta de hamburguesas y patatas para llevar, especialmente en Madrid, donde arrancó este modelo de negocio.

¿Qué es lo que se puede comer?

La oferta que mantiene en Málaga supone un adelanto de lo que se podrá encontrar quien visite la gastroneta y terraza de GoXO en Alicante. Entre sus propuestas aparecen un gofre envuelto en algodón de azúcar, la tarta de queso de la Pedroche, una hamburguesa con fideos, un mojito con sabores japoneses o perritos calientes. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es una carta fija porque va introduciendo elementos según la temporada.

La gastroneta de GoXO ya está aparcada en el edificio Moda de El Corte Inglés de Alicante.

La gastroneta de GoXO ya está aparcada en el edificio Moda de El Corte Inglés de Alicante.

¿Y los precios? La hamburguesa de noodles y la de arroz inflado tienen un precio de 15,5 euros. Eso sí, si se quiere incluir acompañantes como patatas alioli de jalapeños y lima con salsa brava, hay que sumarle 4,5 euros. Los cálculos que se han ido haciendo sitúan el coste rondando los 25 a 30 euros por comensal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Go❌⭕️ (@elgoxo)