Las atracciones de Terra Mítica abrirán de nuevo el 4 de junio en Benidorm.

Las atracciones de Terra Mítica abrirán de nuevo el 4 de junio en Benidorm.

Turismo

Benidorm afianza la temporada con la reapertura de Terra Mítica el 4 de junio

La treintena de atracciones del parque se acompañan de los espectáculos de gran formato para enriquecer la oferta de entretenimiento.

29 abril, 2022 18:42
Alicante

Noticias relacionadas

El regreso de la oferta de los parques de ocio afianza la temporada en Benidorm. El mayor de ellos, Terra Mítica, anuncia su regreso para esta primavera a partir del 4 de junio. Como destacan, abrirán de nuevo las puertas "con energías renovadas y mucha ilusión".

La vuelta que plantean para este verano promete a sus visitantes "vibrar con la adrenalina de sus más de treinta atracciones y sus increíbles espectáculos", destacan sus responsables a través de un comunicado. 

El parque volverá a ofrecer emociones fuertes de la mano de las que define como sus emblemáticas atracciones: Titánide, la montaña rusa invertida a más de 100 kilómetros por hora; Synkope, el disco giratorio a 90 km/h, Tornado, una torre de 100 metros de altura con sillas voladoras, o Vuelo del Fénix, la impactante caída libre de 54 metros en tan solo 3 segundos.

Si esas son las opciones para los amantes de las emociones fuertes, también tienen otras más aptas para el público familiar. Entre ellas, Los Ícaros, el columpio giratorio que se ha convertido en un icono del parque; El Puerto de Alejandría para pasear con sus naves por el canal, o El Laberinto del Minotauro, en el que con pistolas láser se luchará contra los monstruos. A eso, añaden otras atracciones para los más pequeños distribuidas por las distintas áreas del complejo.

Los espectáculos

La gran apuesta del parque para la presente temporada serán los espectáculos de gran formato y con mucho que contar, subrayan en ese comunicado. En el auditorio de Pandora, ubicado en Las Islas, el visitante podrá redescubrir la magia de la mano de la bailarina Fantasía. Un montaje donde se juntan la emoción y una puesta en escena de innegable belleza.

De ahí pasan a la acción del Circus Maximus de Roma, que albergará el que definen como un novedoso espectáculo que el usuario de Terra Mítica no espera y que, sin duda, disfrutará. Un aclamado e histórico personaje se convierte en el indiscutible protagonista de una historia que aúna fortaleza, valor y una escenografía impactante.

Durante toda la jornada de parque, las distintas áreas de Terra Mítica contarán con mucha animación a cargo de otros personajes caracterizados de manera especial. Estos singulares seres, como destacan, se estrenan en la oferta que prepara la Tierra de las Emociones de Benidorm.

El adelanto de esta programación se apoya también en el anuncio de la disponibilidad del pase de temporada. Este, como explican, ya está a la venta y con él se podrá acceder a las instalaciones del complejo, de manera ilimitada. Este pase les ofrecerá también condiciones especiales en las tiendas y restaurantes del propio parque y en la compra de entradas de otros complejos como Aqualandia o Mundomar.