El Circus Maximus de Terra Mítica.

El Circus Maximus de Terra Mítica.

Benidorm PARQUE TEMÁTICO

Terra Mítica Benidorm prosigue con su "desescalada": el 10 de julio abre también 'Roma'

El parque implementará todas las medidas de seguridad en esta nueva incorporación para garantizar la seguridad de los clientes.

7 julio, 2021 12:56
Alicante

Noticias relacionadas

El parque de ocio más importante de la Comunidad Valenciana, Terra Mítica, también tiene su propia desescalada. El complejo insignia de Benidorm abrió sus puertas el pasado sábado 3 de julio, iniciando así una nueva temporada tras un año de no actividad (2020) debido a la pandemia.  Ahora continúa con la apertura de nuevas zonas.

Con el inicio de julio se pusieron en marcha de dos áreas destinadas al ocio familiar y acuático: Iberia y Las Islas. Esta apertura parcial se encuentra englobada en un plan de “desescalada” que tiene como objetivo volver a recuperar la diversión en el parque temático más emblemático de la Costa Blanca, garantizando sus medidas de seguridad.

Las dos zonas que se abrirán, Las Islas e Iberia, ofrecen atracciones como Cólera de Akiles y otras con aguas propias de la época estival, con el mayor área spa al aire libre, según las mismas fuentes.

Por ello, a partir del próximo sábado 10 de julio, Terra Mítica sumará una nueva área a las dos ya operativas: Roma. Esta zona se encuentra en el corazón del parque, siendo una de las más emblemáticas ya que aúna atracciones de máxima adrenalina como Tornado -las sillas voladoras a más de 100 metros de altura; Vuelo del Fénix -la caída libre de 54 metros en tan solo 3 segundos o Inferno, la montaña rusa vertical.

De este modo, Terra Mítica amplía su diversión y apuesta por la confianza que, desde su reapertura, han manifestado sus visitantes más fieles.

Nuevos espectáculos

En la presente temporada, el complejo de diversión Terra Mítica ha desarrollado dos
nuevos espectáculos de gran formato: Fantasía, un mundo de emociones, que se representa en el auditorio de Las Islas, e Iroko que tendrá lugar en el magnánimo anfiteatro de Iberia. Dos apuestas firmes por la calidad artística y la belleza en estado puro.

Del mismo modo, el complejo ha inaugurado un nuevo concepto de alojamiento ubicado dentro del complejo Terra Mítica y junto a Grand Luxor Hotel (puesto en marcha en 2016): Grand Luxor Village.

Se trata de un resort, único en Europa, que cuenta con una estética muy cuidada, la cual recrea las villas del antiguo Egipto, aunque sin renunciar al diseño de vanguardia actual y con todas las comodidades. 102 casas de distintas capacidades, algunas de ellas con piscina privada, ubicadas en un entorno singular e inigualable para garantizar unas vacaciones de ensueño sin salir de España. Tiene 5 piscinas comunitarias además de 51 piscinas privadas en las villas «pool comfort». Además de bar, zonas ajardinadas, áreas de juego y un proyecto paisajístico que te transportará al mismo corazón de Egipto.