Vuelve la temporada alta de parques temáticos a Benidorm: Mundomar abre sus puertas el 9 de abril.

Vuelve la temporada alta de parques temáticos a Benidorm: Mundomar abre sus puertas el 9 de abril.

Alicante TURISMO

Vuelve la temporada alta de parques temáticos a Benidorm: Mundomar abre sus puertas el 9 de abril

La capital turística amplía su oferta de ocio a las puertas de la Semana Santa. Ofrece una promoción por su pase de temporada.

6 abril, 2022 17:26
Redacción | Agencias Sergio Sampedro

Noticias relacionadas

El parque de la naturaleza Mundomar Benidorm abrirá sus puertas el próximo sábado 9 de abril a las 10:00 horas, con una promoción especial en la que se regalará un pase de temporada de niño por cada carnet de adulto. La capital turística amplía así su oferta de ocio a las puertas de la Semana Santa, la primera que se espera celebrar con cierta normalidad desde que estalló la pandemia.

La llegada de este periodo vacacional ha coincidido con el final de la mayor parte de las restricciones, y las perspectivas turística en la Costa Blanca para las dos próximas semanas son "bastante buenas". Los hoteles de Benidorm, por ejemplo, esperan tener ya más del 90% de los establecimientos abiertos, gracias en parte a la reactivación internacional (especialmente el mercado de Reino Unido).

La idea, según la patronal Hosbec, es llegar al mes de junio con un 100% de la planta operativa, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia y de las restricciones internacionales. Eso sí, no se contempla volver a un escenario similar al del verano de 2021, en el que la situación en Reino Unido provocó un cierre en mitad de la temporada.

En cuanto a Mundomar, se trata de un parque de naturaleza que alberga "una gran representación de especies exóticas y marinas como tortugas gigantes, aves tropicales, leones marinos y delfines, entre muchas más".

"Mundomar ratifica, un año más, su compromiso con el ocio pero con conciencia", señala el complejo en un comunicado. "El parque desarrolla, además de la actividad que sus visitantes pueden admirar cada jornada en el parque, una labor de investigación orientada a la conservación de especies y la mejora de sus
hábitats".

Programa del parque

En la presente temporada Mundomar "continuará ofreciendo sus demostraciones de delfines, leones marinos y aves tropicales que permiten al cliente conocer, de cerca, las curiosidades y características de las distintas especies sin renunciar a la diversión".

"Del mismo modo, pese a garantizar todas las medidas sanitarias, el parque
retoma su actividad habitual, recuperando experiencias en instalaciones de
lemures o cotorritas del sol, así como el encuentro con delfines, la visita
Vip o el baño con leones marinos", indicaron las mismas fuentes. 

Está previsto que la promoción del pase de temporada dure "unos días", y el comunicado explica que tiene descuento si se saca desde la página web del parque. 

Mundomar pertenece al mismo grupo que Aqualandia, el emblemático parque acuático de Benidorm que el año pasado ya volvió a abrir sus puertas en verano.