Stage Confetti es la nueva marca con la que se impulsa la zona del Puerto, ahora asociada con otros promotores.

Stage Confetti es la nueva marca con la que se impulsa la zona del Puerto, ahora asociada con otros promotores.

Música

El Puerto de Alicante relanza su ocio con Stage Confetti y crean un circuito con la plaza de toros y San Juan

Los promotores musicales se unen para fomentar la música en directo en tres diferentes espacios de la ciudad.

14 junio, 2022 17:37

La música en directo vuelve al Puerto de Alicante. Stage Confetti y Fiera recogen el testigo de las anteriores propuestas para ofrecer una zona de coctelería, gastronomía y conciertos junto al mar. 

Los promotores describen esta oferta como música al aire libre, zona con restaurantes, coctelería y beach club. Con estos ingredientes su aspiración es crear un espacio único para lograr ser un punto de referencia en las zonas de ocio de este verano. Y para ello se apoyarán también en la disponibilidad de un escenario para conciertos y actuaciones.

La gastronomía será otra clave con la que seguir atrayendo al público. Para ello dispondrán de un asador uruguayo, otro con pizzas, un mexicano y otro de comida fusión. A eso añaden la oferta de coctelería disponible para todo el recinto.

La nueva oferta de ocio en el Puerto de Alicante se completa con Fiera. El enfoque en la música comercial y los sonidos más urbanos es la que lo diferenciará de Stage Confetti, por eso en el comunicado destacan que servirá como el mejor complemento. Ambos espacios permanecerán abiertos todos los días de la semana hasta el mes de octubre.

El ocio en la zona

Todo se engloba bajo el paraguas Ocean Marcos Automoción con el que integran en un mismo espacio diferentes áreas por las que podrás desplazarte libremente según tus preferencias. Su pretensión es aglutina todo lo que puede buscar el visitante o el residente en un mismo recinto, aprovechando como valor diferencial su cercanía al centro de Alicante, a un paso de la playa del Postiguet y del resto de zonas de ocio y restauración de la ciudad. Además dispondrá de un mercado de diseño y artesanía y un parking para mayor comodidad de todos aquellos que deseen disfrutar de las instalaciones.

Rulo y la contrabanda, Shuarma, The Levitans y Mon Laferte, son algunos de los primeros artistas confirmados que actuarán en el escenario del nuevo espacio del Puerto de Alicante. Ese, aseguran, es tan solo un pequeño avance de todo el elenco de músicos que se irán sucediendo en directo por las instalaciones alicantinas de esta nueva propuesta.

La Zona Puerto, junto a la Plaza en Vivo y Noches Mágicas, conformarán un triángulo que hará de Alicante la ciudad de la música. La Plaza en Vivo, que reunirá a artistas de la talla de Estopa, Raphael, Serrat, Melendi o Morat, junto a Noches Mágicas, con un cartel donde destacan músicos tan relevantes como Hombres G, Calamaro, Sara Baras o Iván Ferreiro, formarán junto con el nuevo espacio del Puerto de Alicante, un circuito musical que convertirá a la capital alicantina en un referente, a nivel nacional, para todos los seguidores de cualquier género del panorama nacional.