La agencia CYMA lleva más de dos décadas trabajando en campañas publicitarias de todo tipo de formatos.

La agencia CYMA lleva más de dos décadas trabajando en campañas publicitarias de todo tipo de formatos. CYMA

Alicante ciudad MARKETING

CYMA Alicante celebra 20 años de creatividad en comunicación corporativa y marketing

La agencia de publicidad presume de la cooperación entre departamentos para ofrecer el "servicio integral que merece cada marca". 

1 julio, 2021 14:49
Alicante

Noticias relacionadas

El equipo de CYMA está de celebración porque la empresa publicitaria ha cumplido 20 años de trabajo en la ciudad de Alicante. Se describen como una agencia atípica, "capaz de todo" por superearse y ofrecer los mejores servicios integrales de publicidad.

Su trabajo va desde el diseño y la creación, hasta la planificación de campañas en todo tipo de medios, tanto en formato físico como en digital, y tienen experiencia trabajando con empresas de todo tipo.

Desde "vender activos inmobiliarios por toda España, hasta atender las necesidades diarias de comunicación y promoción de centros comerciales, cadenas de restauración u hoteleras, o de diferentes parques de ocio y operadores turísticos, etc, o de cualquier proyecto de comunicación o marketing por sofisticado que sea: creatividad, diseño, producción, investigación, gestión y medios", así lo reconoce el equipo. 

Los departamentos de CYMA trabajan por el trabajo íntegro de cada producto.

Los departamentos de CYMA trabajan por el trabajo íntegro de cada producto. CYMA

Servicio integral

Todos sus departamentos están integrados para hacerlo posible. Teniendo todo bajo control, CYMA consigue ofrecer el servicio integral que merecen cada marca, sus productos o servicios, y sobre todo, teniendo muy en cuenta los objetivos de marketing que se determinen aplicados a cada una de las acciones que proyecten.

Entre sus puntos fuertes destacan la agilidad con la que concluyen sus proyectos, la coherencia de sus textos, la multidisciplina de la empresa, la profesionalidad de sus empleados, la eficacia de sus servicios, así como la personalización que ofrecen a cada marca y a cada producto.

"Nos gustan los retos y disfrutamos consiguiendo lo que parece imposible", así lo expone CYMA en un comunicado. Y además añaden que lo complicado les atrae, les apasiona y que trabajan hasta conseguirlo porque eso les impulsa a "crecer". 

Amantes del Mediterráneo

Aunque están instalados en Alicante porque creen que "el sol nos inspira" y les "gusta la playa", sobre todo se sienten del Mediterráneo. Por ello, trabajan con gente y empresas tanto de España como de otros lugares como Lisboa, Niza o Roma. "La creatividad y el influjo del Mediterráneo por toda Europa", añaden.

El grupo celebra las dos décadas  de su nacimiento en Alicante.

El grupo celebra las dos décadas de su nacimiento en Alicante.

Esta agencia publicitaria gestiona la compra planificada de medios offline y online, redes sociales y posicionamiento SEO y SEM. "Diseñamos y construimos las webs y otras herramientas en la Red y generamos contenidos, proyectos multimedia y audiovisuales", aseguran ellos mismos. A lo que añaden que son capaces de proyectar y producir cualquier tipo de soporte de comunicación o publicitario, así como todo tipo de eventos o acciones de promoción. "Nos atrevemos con todo. Somos una agencia creativa, atípica y multidisciplinar..., y sobre todo, mediterránea", concluyen.