Agentes de la Policía Nacional en Elche.

Agentes de la Policía Nacional en Elche.

Alicante

Detenido un hombre tras agredir con arma blanca en el hospital a su pareja, que acababa de dar a luz en Elche

Durante la pelea, él le hizo varios cortes con un cuchillo y la mujer, que se encuentra en la UCI, le dio varios golpes en la cabeza con martillo.

11 abril, 2024 02:30
Agencias

Un hombre ha sido detenido por presuntamente agredir a su pareja, quien también le propinó golpes en la cabeza con un martillo en una habitación del Hospital de Vinalopó (Elche), donde ella acababa de dar a luz, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El varón se encuentra detenido mientras que la Policía Nacional concluye las investigaciones de lo sucedido.

La agresión sucedió a las cuatro de la madrugada de este miércoles 10 de abril, pocas horas después de que la mujer diera a luz a un bebé que se encontraba en neonatos.

[Condenado a 5 años de prisión por agredir sexualmente a una mujer y robarle en su casa en Alicante]

Presumiblemente, la trifulca entre la pareja comenzó a raíz de la negativa de ella de seguir con la relación. Según informa Europa Press, en ese momento, la mujer propinó varios martillazos en la cabeza al hombre -se desconoce de dónde lo obtuvo- y él, con un objeto cortante, le hizo varios cortes en las manos y uno en el cuello. Este último es bastante profundo y reviste más gravedad.

Según han fuentes del diario TodoAlicante, el hombre también intentó herir con a dos trabajadores sanitarios que acudieron a la habitación al escuchar los gritos. Sin embargo, fue detenido por el guardia de seguridad del hospital que se encontraba en ese momento en la planta. 

El varón, de 37 años según TodoAlicante, fue detenido y se encuentra en la comisaría de la Policía Nacional de Elche, mientras que la mujer está en la UCI.

El Grupo de Delincuencia Especializada y Violencia de la Policía Nacional de Elche (UDEV) continúa con la investigación.