Hospital de Torrevieja.

Hospital de Torrevieja.

Alicante SUCESOS

Un hombre resulta herido en un accidente con cinco vehículos en la carretera de Guardamar del Segura

En Valencia, cuatro personas, entre ellas un niño de 4 años, han sido ingresadas en el Hospital después de que un coche los atropellase en la vía. 

30 septiembre, 2022 19:03
Alicante

Un accidente de tráfico con cinco vehículos en la carretera N-332, a la altura de Guardamar del Segura, ha terminado con un hombre de 57 años herido con policontusiones, según los primeros datos facilitados por la Conselleria de Sanidad. 

Al parecer, el suceso se ha producido por alcance de cinco vehículos, por causas no precisadas por el momento, y se ha registrado sobre las 16 horas en el kilómetro 72 de esa red viaria.

El herido ha sido trasladado al Hospital de Torrevieja y hasta el lugar del percance, que ha obligado a cortar el tráfico en los dos sentidos, se han desplazado efectivos sanitarios y de la Guardia Civil.

[Jornada negra: muere un hombre de 54 años al chocar su tractor con un camión en Monforte del Cid]

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha acudido también a la zona, pero no ha llegado a intervenir, ya que no hubo que excarcelar a los usuarios de los vehículos implicados en el accidente.

Accidente en Valencia

Cuatro personas, entre ellas un niño de 4 años, han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado esta tarde en València, cuando al parecer un conductor ha perdido el control del coche, ha cruzado la mediana y ha arrollando a dos hombres, a una mujer y a su hijo.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local, como resultado del impacto el niño y uno de los hombres han resultado heridos graves, y la mujer y la cuarta víctima heridos leves. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Clínico.

Al lugar se han movilizado tres dotaciones de bomberos municipales, dos ambulancias SAMU, una del Servicio Vital Básico avanzado y un vehículo de intervención rápida, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Al parecer, el conductor del turismo iba circulando "de forma rara" por la avenida de Peris y Valero en dirección a Sanchis Guarner.

A la altura de Maestro Aguilar ha dado un volantazo y ha cruzado la mediana por setos y un paso de peatones, atropellando a las cuatros personas.

El conductor ha dado positivo en alcohol y se le ha practicado también la prueba de consumo de drogas, han indicado las mismas fuentes.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.