Bélgica

Dos policías belgas, atacados con un cuchillo en Bruselas

El presunto agresor ha sido detenido pocos minutos después del incidente, que ha tenido lugar en el barrio de Molenbeek. Los agentes han resultado ilesos.

  1. Bélgica
  2. Agresiones
  3. Molenbeek

Un hombre atacó hoy con un cuchillo a dos agentes de la policía local en el conflictivo distrito de Molenbeek en Bruselas, aunque ambos resultaron ilesos al llevar chalecos antibalas, informó un portavoz de la policía de la zona oeste de Bruselas. El responsable de la agresión, que tuvo lugar en el parque Bonnevie, fue detenido poco después, según la misma fuente.

El sospechoso, supuestamente un inmigrante en situación irregular, atacó a dos agentes con un cuchillo y a continuación se dio a la fuga, pero fue interceptado rápidamente por otra patrulla de la policía local.

"Todo mi apoyo a los policías de Molenbeek. Afortunadamente no ha habido heridos", dijo el ministro belga de Interior, Jam Jambon, a través de la red social Twitter.

Un portavoz de la Fiscalía de Bruselas indicó que el responsable del ataque, cuya identidad está siendo verificada, todavía no ha sido interrogado y que se desconoce el motivo de la agresión.