Captura del vídeo publicado por Anonymous.

Captura del vídeo publicado por Anonymous.

Mundo

Anonymous amenaza al Estado Islámico: "Vamos a contraatacar"

El grupo de hackers responde en un vídeo a los atentados de Bruselas amenazando con ataques cibernéticos.

24 marzo, 2016 10:38

Noticias relacionadas

Anonymous, el colectivo de activistas online, ha amenazado este miércoles al EStado Islámico con ataques cibernéticos tras los atentados de Bruselas, que han dejado al menos 31 muertos y 300 heridos.

Anonymous Belgium was hit by terrorists on 22nd of March, 2016

"Vamos a contraatacar. Vamos a defender los derechos de la libertad y la tolerancia", ha dicho el grupo de 'hackers' en un vídeo publicado en Internet, en el que recuerdan que ya han asediado sus webs de propaganda en múltiples ocasiones.

"Hemos silenciado miles de cuentas de Twitter directamente relacionadas con el Estado Islámico. Castigamos severamente al Estado Islámico (acrónimo del grupo terrorista) en la red profunda y robamos su dinero", añade el vídeo.

Anonymous se compromete a "no descansar" mientras los terroristas continúen sus acciones en todo el mundo. Así, ha asegurado en esta declaración que seguirá adelante con "ataques a sus sitios web, el cierre de sus cuentas de Twitter y el robo de sus bitcoins".

El grupo terrorista ya publicó un vídeo tras los atentados en París del 13 de noviembre. Iniciaron una campaña en la que atacaron sus cuentas e inundaron las redes sociales con bromas sobre ellos y con el hashtag #Daeshbags.