Mary Frances Fletcher.

Mary Frances Fletcher.

Fútbol Internacional

Detienen a una fotógrafa por violar a tres futbolistas de un instituto en EEUU

La Policía de Mount Shasta, en California, acusa a Mary Frances Fletcher de haber mantenido relaciones sexuales con un trío de estudiantes.

3 marzo, 2017 11:46

Noticias relacionadas

La Policía de Mount Shasta, en el condado de Siskiyou, detuvo el pasado martes a una mujer de 42 años acusada de violación, tras comprobarse que mantuvo relaciones sexuales con tres menores de un instituto de California, tal y como apuntan varios medios locales.

Los investigadores consideran probado que Mary Frances Fletcher, también conocida como Debbie Fletcher, mantuvo relaciones sexuales en repetidas ocasiones con los tres jóvenes. Unos encuentros que comenzaron justo después de que la mujer participase en una sesión fotográfica del equipo de fútbol del instituto. 

Tras establecer contacto con los tres menores, comenzó a tener encuentros sexuales con ellos en diferentes lugares del condado. Una relación que podría representar un delito, según las leyes del Estado. Por ello, el fiscal que investiga el caso considera que "estos casos son siempre un reto. Especialmente para los jóvenes, que, por definición, no están preparados para este tipo de interacción con un adulto".

Y es que la mujer se enfrenta a cuatro cargos por violación a menores y uno por intentar impedir que un testigo la denunciase ante las autoridades. El próximo 22 de marzo se celebrará el juicio contra Fletcher, quien actualmente se encuentra en libertad bajo fianza de 10.000 dólares.