Los jugadores del Atlético de Madrid, preocupados tras el choque.

Los jugadores del Atlético de Madrid, preocupados tras el choque.

1ª División

Fernando Torres, estable tras quedar inconsciente por un golpe en Riazor

El jugador del Atlético cayó al suelo conmocionado y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club gallego durante el partido entre Deportivo y Atlético de Madrid. No corre peligro, según informa el club. 

2 marzo, 2017 22:35

Durante el partido entre Deportivo y Atlético de Madrid (1-1), Torres cayó al suelo conmocionado en el minuto 84 tras un duro choque con Bergantiños. Giménez, inmediatamente, pidió una ambulancia y el jugador del Atlético de Madrid tuvo que ser trasladado al hospital después de que fuera atendido por los servicios médicos. El club confirmó que se encuentra estable, aunque se le realizarán pruebas este mismo viernes. 

El delantero del Atlético de Madrid saltó al césped en el minuto 58 y tuvo una ocasión muy clara para aumentar la ventaja de su equipo en el marcador. Pero, en el minuto 84, tras un duro choque con Bergantiños, Fernando Torres cayó al suelo, su cabeza golpeó contra el césped y los servicios médicos lo atendieron para evitar que se tragara la lengua. Posteriormente, fue trasladado al hospital, aunque por el momento se encuentra estable.  

No obstante, todo indica a que podría quedar en nada. Gabi, justo después de que Fernando Torres fuera retirado del césped, levantó el dedo para lanzar un mensaje positivo a sus compañeros. Y Filipe Luis hizo lo propio posteriormente en declaraciones a la televisión: "Estamos todos asustados, pero las noticias que hemos recibido ahora mismo son buenas. Nos han dicho que está estabilizado y que está bien. Ojalá y todo esté bien".

El Atlético de Madrid, a su vez, tras el final del partido, que quedó en tablas (1-1) con sendos goles de Andone y Griezmann, hizo pública la primera información sobre el estado de salud del 'Niño', que "sufre un traumatismo craneoencefácilico y que pasará la noche en observación". 

Tras el final del partido, Simeone también tranquilizó a la afición, aunque reconoció la preocupación que hay dentro del vestuario sobre la situación de Fernando Torres: "Hemos pasado miedo y estamos esperando que se recupere. Obviamente, sus compañeros están preocupados. Vamos a esperar que dice el parte médico para saber algo más". Y, Pepe Mel, posteriormente, confirmó que el 'Niño' está estable: "El 'Mono' me ha dicho que se ha ido consciente". 

EMPATE EN RIAZOR

Más allá del incidente, Deportivo y Atlético de Madrid empataron el partido (1-1). Marcó primero Andone, que lo hizo tras un fallo de Oblak, que le regaló la pelota. Y, posteriormente, en la segunda mitad, recortó distancias Griezmann con un disparo desde muy lejos y que va a quedar como uno de los goles más bonitos de esta jornada. 

Con este resultado, el Deportivo suma un punto más que el Granada, equipo que abre los puestos de descenso a Segunda división. El Atlético de Madrid conserva la cuarta plaza con un punto más que la Real Sociedad.