Robin van Persie

Van Persie, cerca de perder la vista de un ojo tras un golpe

El ahora atacante del Fenerbahçe turco tuvo que ser sometido a cirugía para remediar la sangrienta lesión que se produjo ante el Akhisar Belediyespor. Ya está fuera de peligro.

Van Persie tendido en el suelo tras producirse su lesión.

Van Persie tendido en el suelo tras producirse su lesión. Televisiones

  1. Robin van Persie
  2. Turquía
  3. Lesiones

El ojo izquierdo de Robin Van Persie le dio un buen susto después de un percance sufrido en el partido de la liga turca que medía a su actual equipo, el Fenerbahçe, contra el Akhisar Belediyespor (victoria por 3-1 frente a los primeros). El futbolista holandés, ex de Arsenal y Manchester United, tuvo que ser evacuado en ambulancia del estadio con la cara ensangrentada tras un brutal golpe involuntario de un rival en el área de penalti pasados los 35 minutos de juego.

Van Persie acabó en el hospital, donde tuvo que ser operado para remediar su lesión. Tras marcar el primer gol de los suyos en el encuentro, la noche se torció, aunque la jornada acabó de forma feliz para él, ya que está fuera de peligro.

La ambulancia tardó 15 minutos (aparentemente) en llegar al Manisa 19 Mayis Stadium y recoger al atacante. Su sufrimiento no tardó en traspasar la televisión y llegar hasta las redes sociales, donde se compartieron algunas imágenes sobre el calvario de Van Persie, que levantó cierto pánico entre los aficionados.

No obstante, el Fenerbahçe intentó calmar a sus seguidores. "No ha perdido su ojo ni está ciego. Sólo tiene algunos puntos y un poco de sangre en el ojo", tuiteó el club de Estambul. Más tarde, informaron de que podrá disputar el próximo derbi contra el Galatasaray, acabando con la alarma generalizada.