subasta vacía

Nadie quiere la moto del Rey Juan Carlos I

Su antigua Harley Davidson se subastaba por 19.000 euros, pero nadie ha pujado por ella.

El rey emérito visita Panamá.

El rey emérito visita Panamá. EFE

  1. Subastas
  2. Motocicletas
  3. Juan Carlos I
  4. Harley Davidson

¿Se acuerdan de aquella leyenda urbana que decía que nuestro Rey emérito paseaba con su moto por carreteras secundarias ayudando a personas desvalidas? Pues ni siquiera el morbo del rumor ha hecho que la Harley Davidson que perteneció a Juan Carlos I se vendiera.

La subasta de la moto que perteneció al Rey ha quedado desierta después de que esta tarde nadie pujara por ella. Con un precio de salida de 19.000 euros, esta Harley Davidson Heritage Softail Classic Flft. no ha conseguido nuevo propietario en esta sesión de la casa de subastas Fernando Durán, en el que ha sido el primer lote de la tarde.

Construida en 1989, esta moto perteneció al magnate estadounidense Malcom Forbes, quien se la regaló al Rey Juan Carlos I y éste, posteriormente, se la entregó como obsequio a un amigo. Y han sido los herederos de esta persona quien han decidido ponerla a la venta.

Con un peso de 285 kilogramos, y con capacidad para 13 litros de combustible, esta moto sólo ha recorrido 20.700 millas (algo más de 33.000 kilómetros) y, según la casa de subastas, se encuentra en "perfecto estado"