La revista Bunte ha relacionado a la primogénita del rey Juan Carlos con un novio de juventud.

La revista Bunte ha relacionado a la primogénita del rey Juan Carlos con un novio de juventud. Gtres

Casas Reales UN AMOR DE JUVENTUD

La prensa alemana encuentra novio a la infanta Elena

La revista 'Bunte' asegura que la hermana del rey Felipe habría encontrado el amor de nuevo de la mano de uno de sus novios de juventud.

27 diciembre, 2016 17:07

Noticias relacionadas

La infanta Elena (53 años) podría haber hecho realidad su deseo de cumpleaños, en el caso de que éste consistiera en un novio. Así lo asegura, al menos, la prensa alemana, que ha sido la última en atribuirle una relación sentimental con el que fue su primer gran amor: el jinete Luis Astolfi (57).

Así, la revista Bunte da cuenta de que la vida privada de la hermana del rey Felipe (48) es, desde hace un tiempo, tema recurrente en los medios de comunicación. Concretamente, las ocasiones, cada vez más frecuentes, en las que jinete e infanta aparecen juntos y compartiendo confidencias.

La infanta Elena conversa animadamente con Luis Astolfi durante un torneo hípico.

La infanta Elena conversa animadamente con Luis Astolfi durante un torneo hípico. Gtres

Ambos están divorciados y son amantes del caballo, motivos más que suficientes para que la publicación deje entrever que la hija del rey Juan Carlos (78) y Astolfi hayan podido retomar una relación que comenzó durante su juventud. Según Bunte, la afición ecuestre que comparten es un punto más que positivo para un posible reencuentro.

Aunque la relación no ha sido confirmada por ningún cauce oficial, no cabe duda de que para la prensa alemana la historia del jinete y la infante es "increíblemente romántica".

La infanta Elena ha coincidido en numerosas ocasiones con el jinete.

La infanta Elena ha coincidido en numerosas ocasiones con el jinete. Gtres

Sin relación conocida desde su separación

Cabe recordar que, desde que la infanta Elena cesó temporalmente su convivencia en 2007 con Jaime de Marichalar (53), del que se divorció dos años más tarde, no se le ha conocido ninguna relación seria, al margen de amistades entrañables con personas muy cercanas a ella.

Tanto es así que, aparte de Astolfi, durante estos últimos años se le ha relacionado con el médico de su padre, Ángel Villamor (49) e incluso con su instructor de hípica Felipe Zuleta.