Malú desvela (sin querer) en un vídeo que sigue con Gonzalo Miró

Malú desvela (sin querer) en un vídeo que sigue con Gonzalo Miró

Corazón PAREJA FAMOSA

Malú muestra en su nuevo vídeo que sigue con Gonzalo Miró

Malú no habló de su pareja en el programa de Bertín, pero un vídeo de su gira ha desvelado como el director deportivo sigue a la cantante en sus conciertos. 

1 junio, 2016 02:17

Noticias relacionadas

"Pse". Con esta onomatopeya Malú ni confirmaba ni desmentía a Bertín Osborne el pasado lunes si tenía novio o era un pájaro libre. "Alguna alegría tendrás que pegarte para el cuerpo", comentaba el presentador. "Hombre, claro", respondía ella. Ese hombre sigue siendo Gonzalo Miró. 

La relación entre la cantante y el colaborador de televisión era todo un misterio. Después de meses en los que nada se sabía de la pareja, ha sido la propia Malú la que ha confirmado que todavía mantiene una relación sentimental con el hijo de Pilar Miró. Y, todo ello, sin querer. 

Para hacer un seguimiento del Tour Caos que está llevando a la cantante a recorrerse de nuevo toda España, la cuenta oficial en YouTube de Malú publicó este lunes un vídeo del backstage del concierto de Barcelona del pasado 20 de mayo en el Palau Sant Jordi. Rezagado entre las sombras y entre un barullo de gente, ahí está él: Gonzalo Miró.

Malú - Tour Caos (Barcelona)

El maldito segundo 45 que a Malú le hubiese gustado borrar (o no) de ese vídeo. Y es que la cara de Miró sólo es visible durante apenas un par de segundos. Una imagen que, por muy corta que sea, confirma algo de lo que ni Malú ni el empresario habían querido hablar hasta ahora: siguen juntos.

Una sigilosa historia de amor

Fue en febrero de 2015 cuando aparecieron las primeras imágenes de la pareja en la revista ¡Hola! Jamás se cazó el beso deseado por todo fotógrafo, pero el simple hecho de verles cada vez más unidos confirmaba lo que ellos no querían soltar por su boca.

Gonzalo Miró y Malú en su primer paseo juntos

Gonzalo Miró y Malú en su primer paseo juntos Revista ¡Hola!

 

Igual que la primavera la sangre altera, el bochorno del verano destruye relaciones. Y los meses de calor parecían haber terminado con el romance sorpresa de la temporada durante meses, ni una imagen de ambos pudo confirmar que aquella relación todavía soltaba chispas. 

Primero fue ella la que, sin confirmar o desmentir su relación, decidió zanjar los rumores con un “está todo bien” durante un acto promocional. Pocos días después, durante los Prix de la Moda celebrados el pasado mes noviembre, al final el hijo de Pilar Miró habló. “Estamos bien y felices”, dijo. 

Malú y Gonzalo Miró posan con Alejandro Sanz en uno de sus pocas fotografías juntos

Malú y Gonzalo Miró posan con Alejandro Sanz en uno de sus pocas fotografías juntos Twitter

Más de uno pudo respira tranquilo al saber que todavía quedaba esperanza. Pero de nuevo se produjo un oscuro negro en su relación. Desde entonces, la relación entre la cantante y el empresario era todo un misterio. Meses y meses de rumores que se solucionan ahora gracias a un vídeo que supone las delicias de más de uno. Los dos segundos más sinceros de Malú. Los dos segundos que confirman que estos dos ya han celebrado su primer aniversario.