Pedro J. Ramírez junto a Fabiola Martínez durante el programa

Pedro J. Ramírez junto a Fabiola Martínez durante el programa Telecinco

Corazón POLÉMICO ESPACIO

Telecinco ya promociona la entrevista de Ágatha y Pedro J.

'Mi casa es la tuya' debutará en la cadena de Mediaset el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 22:30 horas. Vean un adelanto.

15 abril, 2016 23:21

Noticias relacionadas

Telecinco ya promociona la entrevista de Bertín Osborne a Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez que se emitirá el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 22:30 horas. En dos promos emitidas, la cadena muestra un pequeño adelanto de lo que será el primer programa de Mi casa es la tuya.

Agatha repasa su exitosa y creativa trayectoria como diseñadora

Agatha repasa su exitosa y creativa trayectoria como diseñadora Telecinco

“Todo lo mío ha sido la lucha contra la depresión, que nunca he tenido”, confiesa la diseñadora. “¡Cómo vas a tener con esta vitalidad! Esto parece un parque temático”, le espeta Bertín. “La vitalidad de Ágatha es algo contagioso y formidable”, añade el director de EL ESPAÑOL.

Ágatha también confiesa los diseños más raros que ha hecho a lo largo de su carrera.  "He tenido la suerte de que me encanta la moda, pero yo he hecho de todo: desde chimeneas hasta vestidos, enchufes o ataúdes”, comenta entre risas.

Pero, además, la mujer de Bertín, Fabiola Martínez, pregunta a Ágatha que a quién le gustaría poder ‘agathizar’. “¡A ti!”, le contesta la diseñadora. Y así, al final del vídeo podemos ver como la venezolana posa con alguna prenda de la madrileña.

Crónica de un programa censurado en TVE

Como ya contáramos en JALEOS, el programa En la tuya o en la mía con Pedro J. y Agatha fue grabado en su domicilio de Madrid el lunes 15 de febrero de 2016, un mes y dos días antes de la marcha de Osborne. Mientras que el de Bibiana Fernández, emitido el miércoles 16 de marzo fue grabado una semana después que el del director de EL ESPAÑOL, es decir, el 22 de marzo. ¿Por qué se emitió uno que se grabó una semana más tarde? Nadie parecía tener respuesta. En su intervención en el espacio, Pedro J. Ramírez hablaba de la situación política actual, de Rajoy, Zapatero, Adolfo Suárez...entre otros.

Unas declaraciones que, según distintos medios, fueron las causantes de que el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, se opusiera a la renovación de En la tuya o en la mía.  "Es radicalmente falso", se mostraba tajante el presentador al ser preguntado si el causante de su divorcio con TVE es el director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez.

“En absoluto tiene algo que ver el que Pedro J. haya salido en el programa un rato. No dijo nada en especial. Es muy culto y a mí me cae muy bien. Que haya tenido los problemas que haya tenido por su profesión de periodista que lleva muy a gala y a rajatabla, pues bueno. Pero no ha tenido nada que ver con nuestra salida, lo garantizo", explicaba.

Sin embargo, esta misma semana, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, confesaba que Bertín Osborne le había comentado que TVE vetó la entrevista a Ramírez y Ruiz de la Prada. "Bertín me propuso ir a En la tuya o en la mía. Yo le pregunté: ¿Te va a dejar TVE que hagas un programa conmigo? Él me dijo que sí. Pero después me llamó y me dijo que tenía razón, que TVE había vetado mi programa y el de Pedro J. Ramírez", aseguró.