Bertín Osborne se estrenará en Telecinco el 27 de abril con la entrevista a Pedro J.

Bertín Osborne se estrenará en Telecinco el 27 de abril con la entrevista a Pedro J. Instagram

Corazón MI CASA ES LA TUYA

Bertín Osborne se estrenará en Telecinco el 27 de abril con la entrevista a Pedro J.

El espacio grabado el pasado mes de febrero en el madrileño domicilio del director de EL ESPAÑOL y Agatha Ruiz de la Prada fue censurado por TVE. Bertín debutará con él en la cadena de Mediaset.

12 abril, 2016 13:52

Noticias relacionadas

El estreno de Bertín Osborne en Telecinco con el programa de entrevistas Mi casa es la tuya ya tiene fecha de estreno. Será el próximo miércoles 27 de abril a las 22:30 horas, a la misma hora y el mismo día de la semana que en TVE, según ha confesado este martes el propio presentador a Carlos Herrera en la cadena COPE.

Poco después, en una entrevista en Rac 1, Osborne ha confesado que se estrenará en su nueva cadena con la entrevista a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez que TVE decidió no emitir a pesar de estar grabada desde el pasado 15 de febrero.

Como ya informarmos en su día en JALEOS, un día después del anuncio de la marcha de Osborne de TVE, la cadena pública anunció que “había acordado resolver el contrato suscrito con la productora, Proamagna, con efectos desde el día de hoy, jueves, 17 de marzo, al no haberles facilitado el material correspondiente al que habría sido el programa del próximo 23 de marzo”.

El ente público alegaba que en el contrato firmado entre ambas partes en su día, se establecía que la productora facilitaría a RTVE el material "con tiempo suficiente y al menos 7 días antes de la fecha prevista de emisión". En consecuencia, TVE no emitiría las dos entrevistas que ya estaban grabadas y no correría con los gastos de las mismas.

El programa En la tuya o en la mía con Pedro J. y Agatha fue grabado en su domicilio de Madrid el lunes 15 de febrero de 2016, un mes y dos días antes de la marcha de Osborne. Mientras que el de Bibiana Fernández, emitido el miércoles 16 de marzo fue grabado una semana después que el del director de EL ESPAÑOL, es decir, el 22 de marzo. ¿Por qué se emitió uno que se grabó una semana más tarde? Nadie parecía tener respuesta.En su intervención en el espacio, Pedro J. Ramírez hablaba de la situación política actual, de Rajoy, Zapatero, Adolfo Suárez...entre otros.

Rajoy también visitó la casa del presentador

Rajoy también visitó la casa del presentador RTVE

Unas declaraciones que, según distintos medios, fueron las causantes de que el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, se opusiera a la renovación de En la tuya o en la mía.  "Es radicalmente falso", se mostraba tajante el presentador al ser preguntado si el causante de su divorcio con TVE es el director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez. “En absoluto tiene algo que ver el que Pedro J. haya salido en el programa un rato. No dijo nada en especial. Es muy culto y a mí me cae muy bien. Que haya tenido los problemas que haya tenido por su profesión de periodista que lleva muy a gala y a rajatabla, pues bueno. Pero no ha tenido nada que ver con nuestra salida, lo garantizo".

Ahora, tras casi dos meses guardada en un cajón, la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez podrá verse en Telecinco el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 22:30 horas.  En su nuevo día, Osborne tendrá que competir contra MasterChef (TVE), la oferta aún por determinar de Antena 3, cine en Cuatro y la serie Merlí en laSexta.