ENCUESTA NACIONAL

Pedroche y Silvestre los favoritos de los solteros para pasar la Nochebuena

Para Nochevieja, entre las celebrities internacionales, ellos se quedan con Scarlett Johansson y ellas con Bradley Cooper.

Cristina Pedroche es la mujer más deseada estas Navidades por los encuestados

Cristina Pedroche es la mujer más deseada estas Navidades por los encuestados

  1. Gente
  2. Cristina Pedroche
  3. Miguel Ángel Silvestre
  4. Actores
  5. Meetic
  6. Bradley Cooper
  7. Encuestas
  8. Famosos
  9. Navidad
  10. Scarlett Johansson

La celebración de la Navidad conlleva rituales que en ocasiones se convierten en obligaciones impuestas por imperativo categórico: acudir a la cena del trabajo, preparar un cenorrio, compra de regalos de forma compulsiva, compartir mesa con familiares que posiblemente solo ves una vez al año…Pero imagínense por un momento que tuviesen la posibilidad de pasar la Nochebuena o Nochevieja con ese famoso/a con el que suspiran cada vez que ven una imagen suya.

Como si del catálogo de juguetes del Corte Inglés se tratara, en el que los niños escogen sus regalos para Papá Noel, el portal de relaciones por internet Meetic ha propuesto a un grupo de solteros españoles elegir con quien pasarían la Navidad este año y las celebrities made in Spain han dado la campanada. De nada ha servido que la revista People haya nombrado a David Beckham como el hombre más sexy del planeta en el 2015 o que Sandra Bullock sea la mujer más guapa del mundo este año.

Scarlett Johansson es la favorita de las famosas internacionales

Scarlett Johansson es la favorita de las famosas internacionales

Para el sector masculino, el duelo se ha batido entre una morena y una rubia. Cristina Pedroche se ha alzado como vencedora frente a Scarlett Johanson. Sí, la mitad de los solteros españoles encuestados elegirían como acompañante de cena navideña a la presentadora de Vallecas frente al 42% que optaría por deleitarse con la presencia de la musa de Woody Allen. Nada importa que la Pedroche sea una mujer casada, aunque sea en vaqueros, a la hora de dejar volar la imaginación…El modelito transparentoso que todo mostraba de las campanadas del año pasado sigue en el imaginario colectivo de los españoles.

Bradley Cooper, el favorito de ellas entre las estrellas internacionales.

Bradley Cooper, el favorito de ellas entre las estrellas internacionales.

Las mujeres no lo tenemos tan claro, a la hora de escoger nos pasa lo mismo que cuando vamos de compras: ¿la falda roja o la negra? Uff que indecisión…Si tenemos que decidirnos entre Brad Pitt, Chiris Hemsworth o Bradley Cooper, nos quedamos con este último. ¡Quién fuera Irina Shayk para poder despedir el año con el actor! Pero si la elección ha de quedarse en suelo patrio, el prototipo ibérico es el más deseado: hombres fuertes, morenos y de apariencia arrebatadora. El Duque, Miguel Ángel Silvestre, no sólo enamoró a Catalina en Sin tetas no hay paraíso, el 35% de las solteras españolas cenarían acompañadas del actor sin pensárselo dos veces.

Miguel Ángel Silvestre, el más deseado por las solteras españolas.

Miguel Ángel Silvestre, el más deseado por las solteras españolas.

En segunda posición se encuentra Alex González, un 33% de las encuestadas soñarían con pasar las Navidades con Morey en la barriada de El Príncipe y como tercera opción con un 31% de los votos el recién casado Cayetano Rivera sería el acompañante perfecto vestido con su esmoquin de Armani y con permiso de Eva González.

Una vez escogido el acompañante perfecto para recibir a Papá Noel, solo falta escoger el plan. El 56% de los encuestados lo tiene claro: cena romántica sólo para dos. Nada de compartir mesa con familiares y amigos con el asado y las gambas como protagonistas. Y puestos a pedir deseos, algo muy típico por estas fechas, el 82% de los hombres y las mujeres soñarían con una escapada romántica como regalo de Navidad.