Ben Affleck durante el rodaje de Live By Night mientras luce vendaje quirúrgico

Ben Affleck durante el rodaje de Live By Night mientras luce vendaje quirúrgico Radaronline.com

Corazón CAMBIO RADICAL

Ben Affleck se pasa con la cirugía estética

El actor está irreconocible después de pasar por el quirófano mientras rueda su última película.

10 diciembre, 2015 23:23

"Ben Affleck ¿transforma su rostro con cirugía?". "Ben Affleck con fuertes golpes en la cara". "Fotografían a Ben Affleck en un impactante estado": las fotos del actor de Pearl Harbour sugerían diferentes teorías fuera de toda realidad. Varios cirujanos especializados consultados por EL ESPAÑOL explican que Ben Affleck se ha sometido a una rinoplastia (operación de nariz), tal y como informan algunos tabloides pero, además se ha realizado una frontoplastia (levantamiento de cejas y de frente). Esta última operación es la que provoca que su frente se vea más despejada y se eleve de tal modo que se le abren más los ojos. También se ha inyectado su propia grasa o alguna sustancia en los pómulos.  

Imágenes del resultado del actor publicadas por Radar Online

Imágenes del resultado del actor publicadas por Radar Online RADAR ONLINE

¿Qué ha podido llevar al actor a querer sufrir una transformación tan radical? Puede ser que sufra una dismorfofobia. "Es un trastorno que hace que una persona se vea a sí misma o a una parte de su cuerpo de manera totalmente distinta a cómo es en realidad. Esa parte en cuestión o el cuerpo por completo se ve feo, deformado y grande... no se tiene una visión real por lo que provoca una obsesión que conduce a la angustia y al malestar" explica Julia García-Albea, psiquiatra de la Unidad de Agudos del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Las personas que lo sufren nunca están satisfechas. El culto al cuerpo que potencia la sociedad actual provoca que estos trastornos afloren.

Ben Affleck y Jennifer Garner con sus hijos hace unas semanas

Ben Affleck y Jennifer Garner con sus hijos hace unas semanas Gtres

Varios medios apuntan a que la niñera amante, Christine Ouzounian, que le costó el divorcio al actor, tendría mucho que ver en este desorden mental. Fue este verano cuando Jennifer Garner descubrió la situación y tuvo que soportar imágenes de ambos juntos en un jet privado. A pesar de las pruebas gráficas, Ben lo negó todo. Tanto es así, que aunque a finales de junio enviaron un comunicado oficial anunciando el divorcio, éste parece haberse paralizado. La pareja aparece muy a menudo con sus hijos de paseo y suenan con fuerza los rumores de reconciliación.