"Agradezco la invitación proporcionada por EL ESPAÑOL, a su palco del Atlético de Madrid, y destacar que fue una tarde para no olvidar de lo bien que lo pasamos y agradecer la atención de la señorita que nos atendía en el palco, que fue insuperable. Gracias por todo".
Ángel Aguilera
"Muchísimas gracias a El Español por la invitación a Puy du Fou. Sinceramente, he estado en muchos parques temáticos en todo el mundo, y este es realmente sensacional. La escenografía y puesta en escena de episodios clave de la Historia de nuestro gran país, España, es realmente impresionante. "
Carlos Cabezuelo
"Muchas gracias a EL ESPAÑOL, por brindarnos la posibilidad de acudir al preestreno de esta magnífica película. Una auténtica experiencia visual, con fantásticas interpretaciones."
David Díaz Ramiro
"Espectacular el evento WAH, disfrutamos mucho, lo pasamos muy bien. Gracias por la invitación"
Miguel Navarrete García