Imágenes de una edición pasada de Vikul.
Vigo acogerá el 10 y 11 de julio el Encuentro Internacional de Danza Urbana "Vikul"
Se celebrará en la pista de patinaje de Samil y en el Centro Comercial Gran Vía
Te puede interesar: Los grandes eventos del mes de junio 2025 en Vigo que le dan la bienvenida al verano
La pista de patinaje de Samil y el Centro Comercial Vialia serán los escenarios del Encuentro Internacional de Danza Urbana "Vikul", que se celebrará en Vigo los días 10 y 11 de julio.
La directora del evento, Marta Díaz Almeida, ha destacado en la presentación la presencia de dos artistas con proyección internacional, Daniel Suárez y Andy Rodríguez. Además, ha puesto en valor el trabajo de los bailarines de Vigo, que tras lograr el reconocimiento fuera, regresan para seguir desarrollando sus proyectos.
"Vikul" ofrecerá masterclasses gratuitas impartidas por artistas de renombre, tanto internacionales como locales, en el escenario de Vialia, mientras que la pista de patinaje de Samil acogerá, a partir de las 19:30 horas, actuaciones que también serán gratuitas.