El Español
Vivir
|
Con niños

O Ganapán organiza un fin de semana de talleres infantiles en el Mercado de Pontevedra

Una iniciativa gratuita donde los más pequeños demostrarán su creatividad y sus habilidades culinarias. Los interesados podrán apuntarse antes de las 16:00 del día anterior al desarrollo de la actividad
Imagen de archivo.
shutterstock
Imagen de archivo.

Las actividades de O Ganapán vuelven a llenar la primera planta del Mercado de Abastos de Pontevedra de niños y diversión. Este programa de animación y ocio infantil, impulsado por la Concellería de Promoción Económico y Turismo, regresa este fin de semana con una nueva oferta de talleres donde los más pequeños podrán demostrar su creatividad y sus habilidades culinarias.

El sábado 23 de octubre se llevarán a cabo dos actividades. En el Espacio Gastro, los niños tendrán la oportunidad de cocinar una pizza de frutas, una comida diferente, saludable y divertida. Mientras que, en el Espacio Crea, confeccionarán bolitas antiestrés personalizadas para eliminar los nervios.

El domingo 24 no descansa la diversión. Se empleará la castaña, un producto de temporada otoñal, para preparar una rica tarta. Los niños podrán llevar su propia fiambrera para degustar en casa el resultado. En el Espacio Crea, tocará diseñar los espantapájaros perfectos para mantener a raya la fauna que amenaza las huertas.

Todas estas actividades de O Galpón están dirigidas a niños de entre 4 y 10 años y son gratuitas. Cada jornada se organizará en dos sesiones, a las 11:00 y a las 12:30 horas. Para anotarse tan solo hay que enviar un correo electrónico a oganapan@gmail.com antes de las 16:00 horas del día anterior a la celebración de los talleres.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir