El Español
Vivir
|
Música

Nigrán (Pontevedra) enciende las luces de Navidad el día 7 con un concierto de San Rockers

Las circunstancias climatológicas dificultaron la colocación del alumbrado, por lo que el miércoles se encenderá en los núcleos urbanos y a lo largo de la semana se extenderá al resto de las parroquias
San Rockers.
Concello de Nigrán
San Rockers.

Nigrán (Pontevedra) encenderá las luces de Navidad el miércoles 7 de diciembre. El acto será en la Praza do Concello a las 19:00 horas y contará con la actuación de San Rockers.

Los núcleos urbanos del municipio encenderán las luces en ese momento y, a lo largo de la semana, se extenderán a todas las parroquias. "As circunstancias climatolóxicas do pasado mes foron nefastas e por iso no poderá estar completo todo o día 7, tardarán 3-4 días máis en cubrir toda a localidade", explica el alcalde del municipio, Juan González.

El acto contará con una actuación especial: San Rockers, un grupo formado en 2012 por músicos de Nigrán. La banda cuenta con un repertorio formado por canciones originales y temas de la música española de los años 80, 90 y 2000. "A festa está garantida", señalan desde el ayuntamiento.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir