El Español
Vivir

Moaña celebra el comienzo del mes del Orgullo con la Festa da Diversidade

El día grande del evento será el 4 de junio, con actuaciones musicales y de performance de diversos artistas del colectivo LGTB+
Jóvenes en el desfile del Orgullo de Madrid en 2021.
shutterstock
Jóvenes en el desfile del Orgullo de Madrid en 2021.
Ofrecido por:
Publicidad

El Ayuntamiento de Moaña se une a las celebraciones que cada año, en el mes de junio, reivindican al colectivo LGTBI+. Entre los días 3 y 4 de dicho mes tendrá lugar la quinta edición de la Festa da Diversidade, con actuaciones llenas de Orgullo.

El viernes 3 de junio se inaugurará la fiesta con la proyección de A noite irisada y un coloquio en el salón de plenos del Concello. Este acto será a las 20:00 horas.

El día grande será el sábado 4, cuando a las 19:00 horas arranquen las actividades en el palco de música de Moaña. Primero será el turno del artista transformista Nico Elsker con Contos invirtidos; a continuación, Meiga-i hará su show A Drag Pandereteira.

A las 21:00 habrá un concierto de la mano de O Rabelo, con los temas de su último disco Suor. El ambiente no decaerá tras esta actuación, pues está organizada una sesión DJ a cargo de Ariezzz, quien acompañará el espectáculo con una performance.

Además de todos estos eventos musicales, habrá una exposición titulada Mulleres Trans Ilustradas, que pondrá en valor el papel de estas mujeres en diversos ámbitos.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir