El Español
Vivir
|
Música

La Orquesta Filarmónica de Praga actuará en Vigo junto al cantante de Deep Purple

El espectáculo se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Ifevi y en él se interpretarán las canciones más conocidas de la historia del rock
Ian Gillan, cantante de la banda de rock Deep Purple.
Ian Gillan, cantante de la banda de rock Deep Purple.
Ofrecido por:
Publicidad

El Recinto Ferial de Vigo (Ifevi) acogerá el 18 de noviembre el espectáculo 'La Orquesta Filarmónica de Praga interpreta rock', que contará con la participación de Ian Gillan, vocalista de Deep Purple, interpretando los grandes éxitos de la banda.

'La Orquesta Filharmónica de Praga interpreta rock' está dirigido por el especialista en rock Fridemann Riehle, el director de la Orquesta Filharmónica de Praga. Durante la rueda de prensa de este lunes, Fridemann avanzó que se trata de un "show increíble". El espectáculo se basa en la interpretación de las canciones más conocidas del rock de grandes bandas de la historia de este género musical como Queen, Pink Floyd, AC/DC, Metallica o Scorpions.

En el transcurso de la presentación, Simón Ibáñez, manager de la Orquesta Filharmónica de Praga en España, avanzó que se trata de un evento único y destacó la presencia de Ian Gillan, una de las voces más icónicas del rock. El vocalista de Deep Purple cantará los grandes éxitos de la banda.

La Orquesta Filharmónica de Praga lleva realizando giras mundiales desde el año 2001 con este espectáculo, llegando a las salas de conciertos más importantes del mundo, como es el caso de la ópera de Viena. A Vigo llega el próximo viernes 18 de noviembre.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir