El Español
Vivir
|
Con niños

La nueva pista de patinaje de Vigo, entre las atracciones favoritas de la Navidad

A pesar de ser la primera vez que se instala en la Plaza de Portugal, la atracción ha conquistado a pequeños y mayores y ya se posiciona como una de las actividades con más demanda
Pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de Portugal, en Vigo.
Treintayseis
Pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de Portugal, en Vigo.

El primer año de la instalación de una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza de Portugal ha convertido la zona de Churruca en uno de los puntos calientes de la Navidad olívica, siendo una de las actividades con mayor demanda de esta temporada. Junto a la pista de Samil, es el único espacio en el que se puede practicar este deporte típico del invierno y está abierta a niños y mayores de todas las edades en sesiones de 25 minutos por un precio de 5 euros (en el caso de los menores de siete años, irán acompañados de un adulto con una entrada por valor de 8,50 euros).

La atracción comienza a funcionar cada tarde las 17:00 horas durante la semana, aunque los fines de semana y festivos está abierta desde las 11:00 horas. Se cierra a las 23:00 horas a diario y los viernes, sábados, vísperas de festivos y festivos a las 24:00 horas. El 24 y 31 de diciembre cerrará a las 20:00 horas y el 5 de enero a las 22:00 horas.

Con el montaje de una nueva zona de atracciones en la Plaza de Portugal, el Concello continúa con su promesa de expandir la Navidad a todos los barrios, aunque se sigue manteniendo una presencia más fuerte en el centro. El mapa de actividades para Navidad se reparte entre la zona del centro de Vigo (con eje central en el Arenal), Samil, Lavadores (habrá una carpa de atracciones en el parque de Barreiro) y Coia.

La situación de la pista, además, permite que sus usuarios puedan disfrutar de la hermosa decoración de la plaza, así como contemplar las cercanas calles de Príncipe o García Barbón, donde se concentra el grueso de la iluminación.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir