El Español
Vivir
|
Con niños

El parque de atracciones más grande del Alto Miño, a un paso de Galicia este verano

Valença acoge hasta el 17 de julio un amplio espacio de 7.000 metros cuadrados repleto de hinchables, camas elásticas, piscinas y actividades para toda la familia
Las instalaciones de Valença Family Party.
cedida
Las instalaciones de Valença Family Party.
Ofrecido por:

Las familias viguesas y del resto de la provincia de Pontevedra pueden anotar un plan diferente para estas vacaciones: Valença Family Party. Hasta el 17 de julio, el complejo deportivo del Sport Clube Valenciano alberga el mayor parque de atracciones del Alto Miño de este verano, con un total de 7.000 metros cuadrados de hinchables, piscinas, camas elásticas y mucho más.

Valença Family Party arranca hoy con su segunda semana de actividades variadas, en horario de 14:00 a 19:00. La tercera semana de actividades tendrá lugar los días 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de julio y la cuarta y última semana los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio.

Las entradas de un día cuestan 5 euros y la pulsera, para todos los días, cuesta 20. Estas se pueden comprar en el recinto e incluyen la participación en toda la diversión. Además, los niños de hasta 2 años pueden acceder de forma gratuita, aunque se requerirá un documento de identificación para acreditar su edad.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir