El Español
Economía
|
Empresas

La magia de la Navidad llega al Corte Inglés de Vigo este viernes con un gran espectáculo

La compañía pontevedresa Pablo Méndez Performance será la encargada de arrancar la programación navideña del centro comercial, que se desarrollará durante todo el mes de diciembre
Decoración navideña en la fachada de El Corte Inglés de Vigo.
Decoración navideña en la fachada de El Corte Inglés de Vigo.

Este viernes, 2 de diciembre, llega también a Vigo la puesta en marcha de uno de los alumbrados navideños con más tradición en la ciudad. El Corte Inglés dará la bienvenida a la temporada navideña y su completa programación con un gran espectáculo que correrá a cargo de la compañía pontevedresa Pablo Méndez Performance. Será a las 18.30 de la tarde y los pequeños de la casa serán los grandes protagonistas. "El show recreará una historia mágica sobre la llegada de la Navidad que culminará con la presencia de su persona más especial, Papá Noel", explican desde el centro.

Para el público infantil se organizarán también numerosos eventos como cuentacuentos, manualidades y talleres de juego. El sábado 3 de diciembre a las 11.30 se organiza un cuentacuentos en inglés "Storytime Santa’s Elves" con la colaboración de KIDS&US. Mientras que el sábado 10 de diciembre a las 11.30 la figura mítica de O Apalpador estará presente en el cuentacuentos que nos ofrecerá Barafunda. 

La creatividad también tendrá su protagonismo con un taller de manualidades, en el que niños y niñas podrán crear sus propios adornos navideños el sábado 17 de diciembre a las 11.00. Y los apasionados del universo Hogwarts, el viernes 30 de diciembre a las 18:00, están invitados a jugar en el taller Harry Potter de Lego.

Sorteos para los más pequeños

Además de estas actividades, se llevarán a cabo las promociones ¿Quieres salir al terreno de juego con tus ídolos del RC Celta?, en la que se sortearán 11 plazas Escort Kids para el partido del 15 de enero entre el Celta y el Villarreal, y ¿Quieres participar en la Cabalgata de Reyes de Vigo?, en la que se sortearán 6 plazas para niños y niñas de entre 7 y 11 años para acompañarnos en la carroza de El Corte Inglés que saldrá el próximo 5 de enero en Vigo.    

Durante los fines de semana de diciembre y en vacaciones escolares se ubicará, en la esquina de Gran Vía, el sillón de Papá Noel y el trono del Cartero Real para que los peques puedan entregar sus cartas llenas de deseos e ilusión. Los Reyes Magos no faltarán a su cita navideña en El Corte Inglés de Vigo y también estarán en el centro el día 4 de enero. 

Programación para toda la familia

Aunque los más peueños son los grandes protagonistas en estas fechas, el centro incluye propuestas durante todo el mes para todas las edades. Propuestas culturales o talleres gastronómicos, que harán las delicias de los asistentes, se encuentran también entre la oferta navideña del centro comercial, que ha habilitado en su página web un espacio con toda la programación y a través de la que es posible apuntarse a las diversas actividades.

La campaña de Navidad de El Corte Ingles, se completará durante todo diciembre con actividades solidarias. Desde el centro han recordadoq ue a la Gran Recogida de alimentos se sumarán iniciativas como 'Juguetes Solidarios', por la que hasta el 5 de enero, por cada juguete solidario que los clientes compren en el centro (en tienda, web o app), la compañía donará otro, que tendrá como destino varias ONG. Con la venta de Los Grinpins, peluches de marca propia 100% sostenibles, packaging incluido, con la reforestación de bosques de la mano de Sylvestris. "El Corte Inglés donará un euro por cada peluche vendido y realizará, además, una aportación adicional para reforestar con 2.500 árboles", señalan desde el centro. 

Con el juego de cartas "Cabezas de allo", promovido por Bicos de Papel, todo lo recaudado irá destinado de forma íntegra a esta asociación de ayuda a los niños y niñas oncológicos del Hospital Álvaro Cunqueiro. 

¡Síguenos en Facebook!
Economía