El Español
Deporte
|
Más Deporte

El Quantum Racing se convierte en el nuevo líder de la Baiona Sailing Week

La tripulación de la embarcación estadounidense afrontará las dos últimas etapas de la competición con dos puntos de ventaja sobre el Platoon y seis sobre el Phoenix
Quantum Racing, nuevo líder de la Baiona Sailing Week.
Nico Martínez
Quantum Racing, nuevo líder de la Baiona Sailing Week.
Ofrecido por:

La Abanca 52 Super Series Baiona Sailing Week cruzó este jueves su ecuador con una jornada en la que se disputaron dos nuevas pruebas. El equipo estadounidense Quantum Racing fue el vencedor del día tras llevarse las dos mangas y colocarse al frente de la clasificación provisional.

Completadas tres jornadas y seis pruebas, y a falta de las dos últimas etapas de la competición organizada por el Monte Real Club de Yates, el estadounidense Quantum Racing afrontará la segunda parte de la regata con dos puntos de ventaja sobre el alemán Platoon y seis sobre el sudafricano Phoenix, que van segundo y tercero respectivamente.

En la tercera fase disputada este miércoles el viento tardó en establecerse en la ría de Vigo y la flota tuvo que esperar hasta las casi las tres de la tarde para poder navegar. Para la segunda manga del día el viento subió por encima de los 15 nudos.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte