El Español
Cultura

El martes 13 de diciembre se presenta 'Lucio Strada', la obra que imagina un Vigo de cómic

Se realizará en Aula D, en Elduayen 36, a partir de las 20:00 horas y estará a la venta en Librouro, Vaidhé y el puesto de la Editorial Elvira en el Cíes Market
Portada del primer número y una de las páginas del cómic 'Lucio Strada'.
Cedidas
Portada del primer número y una de las páginas del cómic 'Lucio Strada'.

Los muros y paredes de la ciudad de Vigo se convirtieron en los mejores aliados para Iago Losada, autor del cómic Lucio Strada, que encontró una manera original de darlo a conocer a través de obras de street art representando a personajes tan característicos de la ciudad como Tocho o Tony Lomba y momentos icónicos como Madonna con la camiseta del Celta.

Ahora, esta obra que se desarrolla en Vilajiche, un Vigo de cómic, ya sale a la venta y se presentará el martes 13 de diciembre en Aula D, la escuela de diseño que se encuentra en la calle Elduayen 36, al lado del Olivo, a partir de las 20:00 horas.

Son seis capítulos publicados por la Editorial Elvira que se podrán comprar en Librouro, Vaidhé y un puesto que tiene la propia editorial en el Cíes Market. El precio es de 3,50 euros cada capítulo y el pack completo se puede adquirir por 20 euros.

A pocas semanas de la celebración de la Navidad, Lucio Strada se convierte en un regalo perfecto hecho, como dice su autor, "para la gente de Vigo y por gente de Vigo".

¡Síguenos en Facebook!
Cultura