El Español
Cultura

Agotadas en tres horas las plazas para la Escola de Letras de la Diputación de Pontevedra

Se han cubierto todas las plazas de las dos primeras charlas de la escritora Inma López en Vigo y Pontevedra y en marzo se abrirá la inscripción para el siguiente curso, impartido por Antonio García Teijeiro en Vigo
En el centro, Carmela Silva en la presentación de la tercera edición de 'Escola de Letras'
EP
En el centro, Carmela Silva en la presentación de la tercera edición de 'Escola de Letras'
Ofrecido por:
Publicidad

La Escola de Letras de la Diputación de Pontevedra y la Editorial Galaxia arranca su tercera edición revalidando su excepcional acogida en la provincia. Las 30 plazas para los dos primeros talleres que impartirá la escritora Inma López Silva en Vigo y Pontevedra, a partir del 8 de febrero , se agotaron a las tres horas de abrirse el plazo, completándose el aforo de ambos cursos y contando ya con una amplia lista de espera.

Los dos talleres literarios de López Silva abrirán así esta edición en la sede de la Diputación en Vigo. Serán ocho sesiones los días 8, 15 y 22 de febrero, 8, 15 y 22 de marzo y 5 y 19 de abril. En Pontevedra, el 10 de febrero comenzará el curso que la escritora impartirá en el Edificio Administrativo y continuará los días 17 y 24 de ese mes y los días 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo.

Este año serán un total de seis talleres, tres en Vigo y tres en Pontevedra, con un claustro formado por tres autoras, Inma López Silva, Elvira Ribeiro y Anna Figueiredo, y dos autores, Diego Giráldez y Antonio García Teijeiro, bajo la dirección de Francisco Castro. Además, volverán a celebrarse masterclass para el público en general.

Una de las principales novedades está en el sistema de inscripción que se abre este año para cada uno de los cursos (todos ellos de 15 plazas) un mes antes del inicio. De este modo, después de los cursos de Inma López Silva, se abrirá en marzo la inscripción para lo de poesía que ofrecerá Antonio García Teijeiro en Vigo en abril (días 26 y 27). Las personas interesadas deberán inscribirse en escoladeletras@editorialgalaxia.gal.

La Escola retomará después su actividad en septiembre, cuando iniciarán sus talleres Anna Figueiredo en Pontevedra (19 y 26 diera mes; 3, 10, 17 y 24 de octubre y 7 y 14 de noviembre) y Diego Giráldez en Vigo (13, 20 y 27 de septiembre; 4 y 11 de octubre). En octubre arrancará el taller de poesía que impartirá Elvira Ribeiro, en Pontevedra (18 y 25 diera mes). Todos serán de 18 a 20 horas excepto lo de Anna Figueiredo, de 19 a 21 h.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura