El Español
Actualidad
|
Galicia

Rescatados en Vigo dos menores tras quedarse encerrados en habitaciones de dos pisos

Ocurrió en el Casco Vello y en la zona de Navia, y en el primer caso, se trataba de una niña de 3 años y en el segundo, de un menor de 2
Bomberos de Vigo
Treintayseis
Bomberos de Vigo
Ofrecido por:

Dos menores fueron rescatados por la Policía Local y los Bomberos de Vigo tras quedarse encerados en dos pisos del Casco Vello y del barrio de Navia el viernes y el domingo pasado, respectivamente.

El viernes, a las 23:31 horas, la Policía Local recibió la llamada de una vecina de la calle Real solicitando ayuda porque su hija de 3 años se había quedado encerrada en una de las habitaciones de su piso. La mujer había realizado varios intentos para abrir la puerta, pero había sido incapaz de abrirla.

Hasta el domicilio se desplazó una patrulla de la Policía Local que logró abrirla utilizando una radiografía. La niña, según informaron los agentes, no había sufrido ningún percance y estaba tranquila.

Dos días después, este domingo 2 de octubre, a las 21:35 horas, fueron los Bomberos del parque de Coruxo los que, utilizando el mismo sistema, rescataron a un menor de dos años que se había quedado encerrado en el baño en un piso de la calle Teixugueiras.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad