El Español
Quincemil
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Piden colaboración ciudadana en Vigo tras encontrar a un hombre herido grave en la calle

La Policía Nacional ha solicitado ayuda para aclarar las circunstancias en las que el varón podría haber resultado herido, tras encontrarlo en la calle Oporto inconsciente y sangrando abundantemente por un ojo
Calle Oporto en Vigo.
Google Maps
Calle Oporto en Vigo.
Ofrecido por:

La Policía Nacional ha enviado un comunicado este jueves solicitando colaboración ciudadana para tratar de averiguar qué le pudo pasar a un hombre que apareció gravemente herido en la calle Oporto la madrugada del 25 de febrero. Después de casi un mes ingresado en estado grave en un hospital de la ciudad, los investigadores todavía no han podido aclarar qué le ocurrió para haber acabado tendido en el suelo con una importante herida en un ojo y otra en la parte posterior de la cabeza. Se desconoce si las heridas fueron causadas de forma accidental o recibió algún golpe.

En el comunicado indican que el hombre, de unos 40 años, apareció tendido en el suelo en torno a las 6:30 horas de la madrugada del sábado 25 de febrero en la calle Oporto, inconsciente y con una herida que sangraba abundantemente en el ojo izquierdo. Los servicios sanitarios confirmaron que el herido no respondía a los estímulos, mientras que el grupo de personas que llamó a emergencias decía no haber observado nada antes de encontrarlo inconsciente al salir de una discoteca cercana.

La Policía confirma que la víctima había estado en varios locales de ocio de la zona antes del suceso y que salió solo de un local cercano a las 6:15 "sin heridas". Tras un mes de investigaciones, los agentes explican que no han obtenido respuestas, pues el herido continúa ingresado en estado grave "sin posibilidad de aportar datos sobre lo sucedido".

Por esta razón, piden a todo aquel que pudiese ver algo que se ponga en contacto con la Policía, de forma completamente anónima, a través del teléfono 091 o del mail vigo.prensa@policia.es. El hombre iba vestido con unos pantalones vaqueros claros, unas zapatillas de cordones marrones y un abrigo de plumas beige con hombreras de color gris claro.

Actualidad