El Español
Actualidad
|
Vigo

Los 'influencers' que harán el Camino pasan la primera noche del recorrido en Vigo

Cena en el Maruja Limón, "postureo" en el Hotel Infinit y muchos vídeos de la ría de Vigo inundan las redes de los elegidos para promocionar el Camino de Santiago
Imágenes de las cuentas de Instagram de los 'influencers' que harán el Camino de Santiago
Imágenes de las cuentas de Instagram de los 'influencers' que harán el Camino de Santiago
Ofrecido por:
Publicidad

Hoy comenzaban la ruta del Camino Portugués los cuatro influencers que promocionarán así el Xacobeo 2021-2022. Gala González, Martiño Rivas, Xurxo Carreño y Cristina Cerqueiras han salido hoy desde Redondela para hacer la primera de las cuatro etapas que los llevarán a la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela.

La aventura, no obstante, empezó ayer en la ciudad olívica, donde pasaron y disfrutaron su primera noche. Alojados en el Hotel Infinit, subieron a la red social Instagram, en la que suman 4 millones de seguidores entre todos, varios vídeos de las habitaciones y las comoddities del alojamiento.

Además, cenaron en el uno de los restaurantes con Estrella Michelin de la ciudad, el Maruja Limón by Rafa Centeno, del que también hablaron maravillas en sus cuentas.

Esta mañana han emprendido ya el Camino, una salida a la que han acudido varios medios y personalidades, incluida la subdelegada de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias. En total recorrerán cerca de 75 kilómetros de este itinerario, en cuatro etapas (Redondela-Pontevedra, Pontevedra-Caldas de Reis, Caldas de Reis-Lestrove y Lestrove-Santiago) hasta llegar al Obradoiro, acompañados por personas vinculadas al Camino en los ámbitos de la cultura, patrimonial o de acogida.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad