El Español
Actualidad
|
Vigo

La colisión de cuatro turismos se salda con tres personas evacuadas en Mos (Pontevedra)

A primera hora de esta mañana, varias personas contactaron con el 112 Galicia para alertar de una colisión entre cuatro coches, ocurrida en el punto kilométrico 13 de la carretera A-55, y que varias personas necesitaban asistencia médica
Shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

PONTEVEDRA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) –

La colisión de cuatro turismos registrada en la mañana de este viernes en la A-55 se ha saldado con cuatro personas asistidas, de las cuales tres han sido trasladadas a centros hospitalarios.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, este accidente tuvo lugar sobre las 8,30 horas en la A-55 a su paso por la parroquia de Sanguiñeda, en el municipio de Mos.

Varias personas contactaron con el 112 Galicia para alertar de una colisión entre cuatro coches, ocurrida en el punto kilométrico 13 de la carretera A-55. En las llamadas, los particulares indicaron que había varias personas que necesitaban asistencia médica, por lo que, por parte del CIAE-112 Galicia se informó a los servicios sanitarios y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Además, también se le facilitó la información a los Bomberos de O Porriño, al GES de Mos, al personal de mantenimiento de la vía y al Centro de Gestión de Tráfico.

Asistencia y traslados

Finalmente, el 112 tuvo constancia, por parte de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de que tres personas resultaron heridas y necesitaron ser trasladadas.

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que fueron movilizadas dos ambulancias de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado para atender a cuatro personas, una de las cuales, una joven de 20 años, fue llevada al Hospital Álvaro Cunqueiro; y dos, un hombre de 75 años y una mujer de 70, a otro centro hospitalario.

Mientras, una cuarta persona, un hombre de 71 años de edad, recibió atención en el lugar del siniestro, pero no necesitó ser trasladado.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad