El Español
Actualidad
|
Vigo

José Miñones destaca la labor del Cuerpo Consular de Vigo "discreta, pero importante"

El delegado del Gobierno en Galicia ha puesto en valor su trabajo "en aras del crecimiento económico y social"
José Miñones en su intervención durante la recepción del Cuerpo Consular acreditado en Vigo.
Delegación del Gobierno en Galicia
José Miñones en su intervención durante la recepción del Cuerpo Consular acreditado en Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, participó este miércoles junto con la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, en la recepción del Cuerpo Consular acreditado en Vigo, donde ha puesto en valor su trabajo "en aras del crecimiento económico y social".

Durante su intervención en el acto, Miñones ha querido destacar la tarea que lleva a cabo el Cuerpo Consular vigués, "discreta, pero importante", subrayando que buscan "acercar personas y acercar vecinos".

También ha puesto de relieve la labor de asistencia que prestan a los habitantes de Vigo "y en un momento determinado necesitan auxilio de su país de origen". Además, tratan de fortalecer las relaciones comerciales.

José Miñones trasladó a los representantes del Cuerpo Consular presentes en el acto el agradecimiento formal por parte del Gobierno de España y ha añadido que este Cuerpo habla de "la relevancia de la ciudad" de Vigo como "gran urbe" en el contexto europeo.

"Gracias por vuestra colaboración, por vuestro interés y por hacer más fácil la estancia a quienes deciden establecerse en esta ciudad, a quienes llegan de fuera para vivir, para trabajar o en busca de nuevas oportunidades de negocio. Gracias porque esa doble sensibilidad como españoles y cónsules, favorece la convivencia y nuestro crecimiento económico y social", ha añadido en el evento, llevado a cabo en el nuevo hotel Attica21 de Samil.

Miñones ha trasladado también "el apoyo, respaldo y sensibilidad" del Ejecutivo con el Cuerpo Consular y con los países a los que representan, extendiendo su "total colaboración".

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad