El Español
Actualidad
|
Vigo

El BNG de Vigo vuelve a elegir a Xabier Pérez Igrexas como candidato a la Alcaldía

Igrexas ha apelado al trabajo de la militancia para centrar su "esfuerzo y energía" en dar a conocer ese otro modelo, que llevará a Vigo "más allá de luces, de dinosetos, de platós televisivos y de vídeos virales"
El concejal y candidato a la Alcadía del BNG de Vigo, Xabier Pérez Igrexas, ante la Asamblea Local de la formación.
Cedida
El concejal y candidato a la Alcadía del BNG de Vigo, Xabier Pérez Igrexas, ante la Asamblea Local de la formación.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asamblea Local del BNG de Vigo ha elegido en las últimas horas por unanimidad a Xabier Pérez Igrexas como candidato de la formación nacionalista a la Alcaldía en las elecciones de 2023, con el objetivo de "resetear en positivo" la urbe olívica.

El edil vigués (que ya fue candidato en los comicios locales de 2019 y logró con su acta que el BNG volviese a la Corporación, tras una ausencia de 4 años) ha puesto en valor que los nacionalistas han "demostrado" que tienen "un proyecto de ciudad" y son una "alternativa sólida para Vigo".

Así, tras recordar que ha trasladado al Ayuntamiento las necesidades y problemas de los vecinos, ha recalcado que ha mantenido "el trabajo a pie de calle" y ha afirmado que aspira a "sumar apoyos para multiplicar" y "avanzar en una verdadera transformación de la ciudad".

Pérez Igrexas, que ha apostado por un Vigo "más habitable", ha proclamado que el BNG no será "el Pepito Grillo que señale al emperador desnudo", sino que será la alternativa que "va a volver a poner en marcha" la ciudad, frente a la "inercia paralizante" del gobierno de Abel Caballero.

Por ello, ha apelado al trabajo de la militancia para centrar su "esfuerzo y energía" en dar a conocer ese otro modelo, que llevará a Vigo "más allá de luces, de dinosetos, de platós televisivos y de vídeos virales".

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad